¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZACH CALLISON

Editar o añadir Biografia

Zach Callison (nacido el 23 de octubre de 1997) es una voz, television y actor de cine estadounidense. Sus papeles de Disney incluyen Prince James de "Sofia la Primera" ,Billy desde que estoy en la banda y voces adicionales de "Kinect Adventures Disneyland" . Él doblo Steven de Steven Universo . Doblo al Rey Tut en la pelicula, "el Sr. Peabody y Sherman" . Él tambien doblo la voz del joven Jiro en "El viento se levanta" . Él tambien ha expresado Billy Batson en las peliculas de salida directa a video "Superman" / Shazam: "El retorno del Negro Adan" (2010) y "Justice League: Guerra" (2014).

Callison fue nominada a "Mejor Actuacion en un papel de voz en off (Television) - Young Actor" categoria en los 34o Premios Young Artist que compartio con Jake Sim. Tambien fue nominado en el "Mejor Actuacion en una Pelicula - Apoyo Actor Joven" por su papel en "Rock Jocks". En 2012 , fue nominado en el "Mejor Actuacion en una Serie de Television - Invitado Reparto Actor Joven 11-13" por su papel en Disney Estoy en la Banda .

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zach Callison”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.87.94


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZACH CALLISON



Puntuación: 7/10 de 6 votos