¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE YOSHITO USUI

Editar o añadir Biografia

Yoshito Usui (Shizuoka, prefectura de Shizuoka; 21 de abril de 1958 - Shimonita, Prefectura de Gunma; 11 de septiembre de 2009 ) fue un dibujante de manga japones conocido en Japon y muchos otros paises por ser el creador del manga y el anime Crayon Shin-chan. Su nombre real era Yoshihito Usui .

Yoshito Usui nacio el 21 de abril de 1958 en la prefectura de Shizuoka. En 1977 se graduo en la escuela secundaria de Saitama. Poco despues, empezo a trabajar en un supermercado por el dia, mientras que por las noches asistia a clases de diseño. En 1979 entro a trabajar en una empresa de publicidad, y en 1985 gano el premio a dibujantes debutantes de la revista Manga Action, lo que le impulso a publicar el manga Darakuya Store Monogatari.
 
En 1990 publica el manga Office Lady Gumi y, en septiembre de ese mismo año, la obra que lo haria famoso a nivel internacional, Crayon Shin-chan (publicado por Planeta DeAgostini en España). Dicho manga sigue en curso de publicacion. Dos años mas tarde, empezo a emitirse la serie de television a traves de TV Asahi, y a partir de ese año se estreno en los cines japoneses la primera pelicula sobre Shin Chan.
 
Otras obras menos conocidas de Usui son Mix Connection, Scrambled Egg, Super Mix o Unbalance Zone.

675 675 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Yoshito Usui”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.172.94


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE YOSHITO USUI



Noticias de “Yoshito Usui ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Yoshito Usui
Puntuación: 5/10 de 1 votos