¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE YOSHIO TSUCHIYA

Editar o añadir Biografia

Yoshio Tsuchiya (nacido el 18 de mayo de 1927) es un actor japones que ha aparecido en peliculas como "Toshio Matsumoto" obra maestra surrealista 's "Bara No Soretsu" (tambien conocido como " desfile funebre de las Rosas ") y Akira Kurosawa 's "Seven Samurai" (ya que el agricultor tea Rikichi) y "Barba Roja" , y Kihachi Okamoto 's "Kill!" . Él tiene un interes de larga data en los ovnis y ha escrito varios libros sobre el tema.  Él prefirio protagonizar ciencia ficcion peliculas, generalmente como extranjeros o personas poseidas por ellos, en peliculas como "Batalla en el espacio ultraterrestre" , "Monster Zero" y "Destroy All Monsters" .

Tsuchiya nacio en Kofu, Yamanashi en 1927. Su debut en el cine fue en el 1952 "Shintoho" Murder pelicula  Suspect. Durante las audiciones para de Akira Kurosawa "Los siete samurais , Tsuchiya estaba mirando, y fue elegido por Kurosawa aunque originalmente no tenia intencion de audicionar a si mismo.

Seven Samurai fue filmado durante el mismo tiempo que "Godzilla" , y Tsuchiya seria con frecuencia salir del juego de Seven Samurai para ver Godzilla siendo filmada. En una entrevista, Tsuchiya dijo: "Porque yo estaba haciendo siete samurais que no podia aparecer en el primer Godzilla. Por eso insisti que me pusieron en la secuela". Se concedio el deseo de Tsuchiya y el aparecio en un papel en "Godzilla Raids vez mas" .

Aunque Tsuchiya aparecio en muchas peliculas de Akira Kurosawa, tambien aparecio en muchas peliculas de ciencia ficcion, diciendo: "La mayoria de los actores se sientan comodos con un determinado genero, y se aferran a eso. Pero en lo que a mi respecta, era igualmente prestigioso aparecer en las peliculas de ciencia-ficcion o en las peliculas de Kurosawa ".Tsuchiya especialmente le gustaba jugar a los extranjeros (o personas controladas por extranjeros). Cuando originalmente dado el papel de uno de los heroes de "Los Mysterians" , el rechazo el papel en favor del lider Mysterian, porque el solo estaba interesado en jugar "interesantes personajes, fuertes y / o torcidas". Cuando el director Ishiro Honda le dijo que desde que el lider Mysterian llevaba una mascara, su rostro no seria visto, Tsuchiya dijo: "Esta bien. Yo solo quiero jugar al extranjero!" [4] Él tiene un interes personal en el espacio e incluso afirma haber visto varios ovnis. [5] "En ese momento yo estaba muy interesado en la carrera espacial, y pertenecia a una organizacion que promueve una mision a la luna Tengo todos mis compañeros actores a unirse -. Mifune , Shimura . Luego Me entere de que esta organizacion estaba torcida y realmente queria dividir la luna y lo venden como bienes raices! Yo estaba tan indignado que en [Los Mysterians] cuando los cientificos de la tierra se resisten a dar los Mysterians alguna tierra en la tierra, me improviso "Pero usted esta tratando de dividir a la luna y lo venden!

Él presiono para el papel protagonista en "Tomei Ningen" (1954), pero se vio obligado por el estudio para jugar el hombre principal. Finalmente darse cuenta de su error, fue elegido para el papel protagonista en El Vapor humano .

Fue originalmente elegido para interpretar al asesino Malness en "Ghidorah", el monstruo de tres cabezas , pero no pudo porque estaba filmando Barba Roja.

En 1991, despues de una larga ausencia de las peliculas de monstruos Toho (el ultimo fue en la pelicula de 1970 Espacio ameba ), Tsuchiya regreso a la serie de Godzilla en "Godzilla vs Rey Ghidorah" como Shindo, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se reunio con un Godzilla pre-mutado durante la batalla en las Islas Marshall .

574 574 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Yoshio Tsuchiya”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.71.34


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE YOSHIO TSUCHIYA



Noticias de “Yoshio Tsuchiya ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Yoshio Tsuchiya
Puntuación: 7.33/10 de 3 votos