¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE YOLANDA VENTURA

Editar o añadir Biografia

Yolanda Ventura (Barcelona, 21 de octubre de 1968) es una cantante y actriz española afincada en Mexico.

Yolanda Ventura nace en 1968 en Barcelona, en un ambiente ligado a la musica y el espectaculo, dado que es hija de un conocido musico catalan, el trompetista Rudy Ventura. A los 10 años le llega la popularidad como integrante del grupo Parchis, que se forma en Barcelona en 1979 y que seria el grupo musical infantil mas popular de España e Hispanoamerica. Con Parchis graba varios discos, con ventas millonarias, rueda siete peliculas y recorre España y Latinoamerica.
 
Al salir del grupo en 1985, deja en un segundo plano la cancion para centrarse en su carrera como actriz, encontrando acomodo en la cadena mexicana Televisa. Se establecera asi en dicho pais, en el que poco despues contraera matrimonio con el tambien actor Alejandro Aragon, del cual ahora esta divorciada. Es madre de un hijo del mismo nombre. Actualmente sostiene una relacion con el tambien actor Odiseo Bichir. Es prima del guionista Joaquin Oristrell.
 
Ha trabajado como actriz en diferentes telenovelas y en el 2013 posa en la revista Playboy de la edicion mexicana1 donde se la observa riquisima.

1,208 1,208 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Yolanda Ventura”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.62.42


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE YOLANDA VENTURA



Noticias de “Yolanda Ventura ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Yolanda Ventura
Puntuación: 4.83/10 de 6 votos