¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE YOHJI YAMAMOTO

Editar o añadir Biografia Nacido en Tokio, el 3 de Octubre de 1943.
Se graduo como abogado en la Universidad de Keio en 1966, decidio ayudar a su madre, una costurera, con quien vivia sola desde la muerte de su padre, durante la segunda guerra mundial. Era su madre que lo necesario para aprender las tecnicas basicas de actividad que llevaria a cabo, y se inscribio Yamamoto, entonces la escuela de moda Bunka, uno de los mas importantes del mundo. Su talento ha hecho para terminar el curso de dos años en el primer lugar, lo que le valio el premio de un viaje a Paris.

Durante ocho meses, se dedico mas que mirar a los estilos que desfilan por las calles de la ciudad. Cuando regreso a Japon, vino a ayudar a su madre a cocinar para una ropa rica cus pantalla, pero al mismo tiempo, buscar nuevas soluciones a una moda que, en su opinion, las mujeres equipararse a los hombres.
En el principio, no hubo compradores para sus creaciones, pero el exito llego cuando abrio su primera tienda en 1972.
En 1976, presento la primera coleccion con su nombre, aun en su tierra natal.
Desde 1981, Yamamoto comenzo a deslumbrar a Paris con partes disfuncionales y casi siempre en negro.

Tres años mas tarde, mostro su primera coleccion para hombre, estableciendose de manera permanente. Con dos lineas de ropa - linea de pret-a-porter y de Y, mas asequible - Yamamoto ha tiendas exclusivas en diferentes capitales del mundo, y una lista de clientes famosos entre ellos.
Tambien con aromas de exito en su hoja de vida, el siempre persigue el perfil del diseñador que quiere escapar al tradicionalismo.

1,542 1,542 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Yohji Yamamoto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE YOHJI YAMAMOTO



Noticias de “Yohji Yamamoto ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Yohji Yamamoto
Puntuación: 5/10 de 3 votos