¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE YING HUANG

Editar o añadir Biografia

Ying Huang es una operista china soprano . Ella primero vino a la atencion internacional cuando canto el papel protagonista de Frederic Mitterrand 's adaptacion de la pelicula 1995 de Madama Butterfly y paso a una carrera internacional tanto en la opera y en el escenario de conciertos.

Ella nacio y se crio en Shanghai, ya los 18 comenzo cinco años de estudios en el Conservatorio de Musica de Shanghai . Despues de ganar el segundo premio en la 19a Concours International de Chant de Paris, ella aparecio regularmente en la television de Shanghai y se realizo en Taiwan y Corea del Norte en varios programas de intercambio cultural. En 1994, el director Frederic Mitterrand y director de orquesta James Conlon vieron una cinta de video de su actuacion en la Paris Concours de Chant y su audicion para el papel principal en la pelicula de "Presidente miterrand (el paseante del champ de mars)" de Madama Butterfly. Su exito en la pelicula llevo a Conlon invitandola a realizar en varios conciertos con la Filarmonica de Colonia y de su debut en el escenario operistico como Nannetta en Verdi 's Falstaff en la Ópera de Colonia en 1996. Ese mismo año aparecio con Placido Domingo y Michael Bolton en la Navidad en el concierto de Viena, que fue tanto televisado y editado en CD.

Su debut operistico EE.UU. llego en 1999, cuando canto en Sophie de Massenet Werther opuesto Denyce Graves y Andrea Bocelli en Michigan Opera Theater . Mas tarde, regreso al Teatro de la Ópera de Michigan para aparecer como Despina en Così fan tutte , como Norina en Don Pasquale y como Susanna en Las bodas de Figaro . Ella hizo su debut en el New York Metropolitan Opera el 29 de diciembre de 2006 como Pamina en "La flauta mágica" , la primera de sus operas al simulcast en salas de cine, regresando en 2009 como Amore en Orfeo ed Euridice y como Giannetta en L'elisir d ' amore .

389 389 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ying Huang”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.76


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE YING HUANG



Noticias de “Ying Huang ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Ying Huang
Puntuación: NAN/10 de 0 votos