¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE YFTACH KATZUR

Editar o añadir Biografia

Yiftach Katzur comenzo su carrera como actor en 1975 a la edad de 17 en la obra de Peter Shaffer Equus, donde interpreto el papel principal de Alan Strang. Comenzo su carrera en el cine en peliculas del 'Lemon Popsicle' como Benji.

Él se encendio a la estrella en otras peliculas israelies como "Atalia", y un pequeño papel en "Soldado de la noche". En 1984 actuo en la pelicula de Robert Mitchum "El Embajador", que tambien protagonizo Zachi Noy.

Yiftach Katzur aparecio en un popular programa de entrevistas en la television israeli, acaba de dar a Anat Atzmon (Nikki, del Lemon Popsicle) del presente Benji pretende dar a Nikki al final de la pelicula.

Su ultima pelicula se reporta como "Gentila" en 1997, que gano el Premio Festival de Cine de Haifa 1998 a la mejor pelicula. Él ha abandonado desde su carrera como actor y ahora se ejecuta un negocio de la publicidad de su propio llamado Acatmedia Israel. Esta casado y tiene una hija.

297 297 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Yftach Katzur”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE YFTACH KATZUR



Noticias de “Yftach Katzur ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Yftach Katzur
Puntuación: NAN/10 de 0 votos