¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE YANNICK BISSON

Editar o añadir Biografia

Yannick Bisson (nacido el 16 de mayo de 1969) es un actor canadiense y de la television, y director mas conocido por el publico internacional como la estrella de Murdoch Mysteries .

Nacido en Montreal , Quebec , Bisson se traslado a Toronto , Ontario , cuando era un adolescente, y alli comenzo a actuar lecciones; el ha estado actuando desde los 13 años. Su gran oportunidad fue en el CBC aclamada pelicula de la semana "Hockey Night" con 's 1984 Megan Follows y Rick Moranis . Actuo en la serie de television canadiense aprendiendo el oficio 1988/89. En 1994, el gano la exposicion nacional en la serie de accion sindicado, Marea alta co-protagonizada por Rick Springfield . Entre 2000 y 2004, tuvo un papel recurrente como abogado Brian Tedrow en el Showtime de drama Soul Food . Tambien ha actuado como el agente del FBI Jack Hudson, en el PAX serie de television Sue Thomas: el ojo del FBI y de la efimera CBC drama de Nada Too Good for a Cowboy con Sarah Chalke (tanto de los que co-protagonizo con Ted Atherton) . Él aparecio en Falcon Beach en la segunda temporada, asi como varios Lifetime peliculas por cable, tales como "Todo es posible en navidad" y "lo hago" (pero yo no), y el Disney Channel pelicula "Genio" . Bisson fue una estrella invitada en la serie canadiense golpeo Flashpoint y protagonizo la pelicula de los hermanos de television por Choice, y Keshan. Él tambien ha aparecido en todas las Roxy Hunter peliculas hasta la fecha como Jon. Bisson aparece en una serie de comerciales de CIBC .

Bisson protagonizo la pelicula para television 2001 "Loves Music", "Loves to Dance" , basado en la novela de Mary Higgins Clark .

Él proporciono la voz de Ferdie en la serie animada de los niños del mundo de Maxie .

Bisson interpreta el papel principal en la television CBC serie dramatica "Murdoch Mysteries" , e hizo su debut como director con episodio cuarta temporada de la serie " Buffalo aleatoria ".

Comenzando el 30 de diciembre de 2013, estrellas Bisson como una maestra de preescolar en las Aventuras de Servilleta Hombre en la television CBC .

972 972 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Yannick Bisson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE YANNICK BISSON



Noticias de “Yannick Bisson ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Yannick Bisson
Puntuación: 6.5/10 de 6 votos