¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE YALE SUMMERS

Editar o añadir Biografia

Yale Summers (26 julio 1933 hasta 6 mayo 2012) fue un estadounidense el actor , que incluyen los creditos de la decada de 1960 CBS serie de television , Daktari , con Marshall Thompson .

Summers estuvo muy involucrado con el Gremio de Actores de Cine . Fue miembro de la junta nacional del SAG directiva durante veintisiete años y el comite ejecutivo nacional durante dieciocho años.

Si bien la mayor parte de su carrera profesional centrada en la television , Summers hizo su debut como actor en la pelicula de 1961, "Mad dog coll". Él aparecio en un papel recurrente en la ABC telenovela , Hospital General , como el Dr. Bob Ayres durante el 1964 -1965 temporada televisiva . Su papel mas conocido fue como Jack Dane sobre Daktari, que se emitio desde 1966 hasta 1968. De 197 a 1974, Summers co-protagonizo la NBC serie de dia, Regreso a Peyton Place , como el personaje Rodney Harrington .

Sus papeles en television incluyen apariciones en "Land of the Giants" , "Mi marciano favorito" , "mis tres hijos" , "ventana en la calle principal" , "The outer limits" , "Quincy", "American pie 3: ¡menuda boda!." , "isla de la fantasia" , y "La Donna Reed Show" .

505 505 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Yale Summers”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE YALE SUMMERS



Noticias de “Yale Summers ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Yale Summers
Puntuación: NAN/10 de 0 votos