¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WILLIAM MOSELEY

Editar o añadir Biografia Sus padres son Peter Moseley, un director de fotografia, y Julia Fleming. Es el mayor de tres hermanos, con una hermana menor llamada Daisy y otro llamado Ben.
Sintio una gran aficion por la actuacion desde los 10 años. El joven actor tuvo un pequeño rol en "Goodbye, Mr. Chips" (2002) como Forrester, y tambien habia tenido otro papel de extra en "Laurie lee: el despertar de la sangre" (1998).
En el año 2005, miles de jovenes se presentaron al casting para escoger al actor que encarnaria a Peter Pevensie en la pelicula Las Cronicas de Narnia : El Leon, la bruja y el ropero, para el cual fue escogido William. Este ha sido, hasta los momentos, su mayor rol, con el cual ha conseguido fama mundial. Nuevamente participa en Las Cronicas de Narnia : El Principe Caspian pautada a estrenarse en mayo del 2008.
Sin embargo, su mayor rol fue en "Las cronicas de Narnia: El leon, la bruja y el ropero" (2005), donde obtuvo el rol protagonista, Peter Pevensie. Gracias a este film consiguio la fama mundial. actualmente aparece en la segunda parte de la saga LAS CRONICAS DE NARNIA EL PRINCIPE CASPIAN (the chronicles of narnia : prince caspian ) que se estreno en cine a mediados de mayo .

2,450 2,450 Visitas
  •  
   

Comentarios de “William Moseley”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WILLIAM MOSELEY



Noticias de “William Moseley ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de William Moseley
Puntuación: 5.46/10 de 13 votos