¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WILLIAM BOWERS

Editar o añadir Biografia

 

William Bowers ( Las Cruces , 1916 - Woodland Hills, California , 1987) fue un periodista, en Long Beach, California antes de convertirse en guionista y especializada en la escritura de la comedia y el western tambien resulto varias novelas de suspense.  Su primer guion fue acreditado "Mi espía favorita" en 1942.

 Durante la Segunda Guerra Mundial Bowers sirve en las Fuerzas Aereas del Ejercito de los Estados Unidos donde conocio a Arch Hall Sr. . Bowers tarde escribio un guion basado en sus experiencias llamado "La ultima vez que vi a Archie cuando Jack Webb jugo "Bowers".

 Su carrera notablemente recogio despues de su Oscar nominacion a la Nitty Gregory Peck Occidental "El pistolero" en 1950, lo que lleva a las asignaciones como la nueva version de "Al servicio de las damas" en 1957 y "El Sheepman" en 1958 (su segunda nominacion al Oscar).

 Bowers produjo la ultima pelicula que escribio, el ​​Western parodia "Apoyo el Sheriff" (1969).  Tambien tuvo un pequeño papel como actor en "El padrino 3" (1974).

332 332 Visitas
  •  
   

Comentarios de “William Bowers”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.93.126


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WILLIAM BOWERS



Noticias de “William Bowers ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de William Bowers
Puntuación: 4.33/10 de 3 votos