¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WILL RYAN

Editar o añadir Biografia

Will Ryan (nacido el 13 de noviembre 1939) es un actor de doblaje, cantante y comediante.

Despues de crecer en Cleveland, Ryan es bien conocido por cantar sobre el Oeste americano.

 En el verano de 1966, la banda a principios de Will, Wead, jugo un concierto en Wellington, Ohio.  Que aparecen en el mismo proyecto de ley fue chica del grupo con sede en Akron Los Pobres niñas, con 17 años de edad, Chrissie Hynde.

 En finales de 1970 se unio a Phil Baron como Willio y Phillio. Tenian conciertos regulares en television, clubes y universidades de radio y de la comedia en todo los EE.UU..  Mas tarde se aparean de nuevo expresar caracteres de los mejores amigos Teddy Ruxpin (Baron) y Grubby la Octopede (Ryan) en el Ruxpin Teddy libro y serie de cintas, asi como la television de 1987 muestran las aventuras de Teddy Ruxpin .  En agosto de 2002, Willio y Phillio volvieron a Cleveland por dos actuaciones, en el historico Parque Cain y dos dias mas tarde en el famoso Salon de baile Beachland.  En el show de Cain Park, amigo Alec Nordstrom de Hudson fue invitado al escenario.  Critico de rock venerado de Cleveland y "adolescente mas viejo del mundo", Jane Scott, asistieron y revisaron el desempeño Beachland para el Cleveland Plain Dealer.  El acto Willio y Phillio trajo Ryan de nuevo en la musica y despues de mudarse a California , empezo a escribir y grabar canciones para The Walt Disney Company .

 Willio y Phillio realizan "I Wish It Could Be Christmas Todo el Año" en un album de Navidad de Disney con una voz similar a Micky Dolenz de The Monkees .

 Él proporciono la voz de Rabbit y Tigger , y la voz cantante de Eeyore en el canal de Disney 's series de larga duracion Welcome to Pooh Corner y en muchos otros dibujos animados Pooh.  Él tambien proporciono la voz de Barnaby, el perro en la popular serie del circo de Dumbo .

 En 1987, Ryan se convirtio en un fijo de la radio novela Aventuras en Odisea , como Eugene Meltsner, Harlow Doyle, David Harley, Patrick O'Ryan y cerca de 100 caracteres de un solo disparo.  Expreso Conejo en "Winnie the Pooh y un dia para Eeyore" , digito en An American Tail , Petrie en busca del valle , y Willie the Giant en Navidad con Mickey Él continua haciendo trabajo de la voz.  En 2009, el estaba trabajando en la tercera temporada de "Mickey Mouse Clubhouse" , la temporada numero 21 de Aventuras en Odisea, y la nueva serie de radio de Ryan Condado de Will Cactus Round-Up.  En el "Padre de familia" episodio " Camino hacia el Polo Norte ", el proporciono la voz de Winnie-the-Pooh .  Como proyecto paralelo, con Andrew J. Lederer y Michael Rosenberg (Jackie Diamond),

 Will Ryan realizado brevemente en la musica de los años 20 de estilo y trio de comedia, The Merry Metronomos.  Él y Lederer tambien aparecio de vez en cuando como un duo, por lo general bajo el nombre de El Natty nababs.  Él y Nick Santa Maria tambien llevan a cabo de vez en cuando como un equipo de comedia de vodevil de la epoca, Biffle y Shooster (Ryan interpreta a este ultimo), y en 2013 se hizo su primera pelicula, una de 1930 de la comedia del faux corto titulado Es una trampa | ¡Es un Frame-Up.

301 301 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Will Ryan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WILL RYAN



Noticias de “Will Ryan ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Will Ryan
Puntuación: 4/10 de 4 votos