¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WES RAMSEY

Editar o añadir Biografia Wesley A. Ramsey nacio en Louisville, Kentucky, el 6 de octubre de 1977. Rapidamente tomo un interes en actuar en la edad de doce años. Se matriculo en el Teatro de Walden tres semanas, donde se pasan los proximos siete años, la formacion y el dominio de sus habilidades. En 1996 asistio a Wes Julliard en Manhattan donde recibio su licenciatura de Bellas Artes grado en el año 2000.

Hizo su deuda television en septiembre de 2000 en la CBS "_Guiding Light_ jugar el notable personaje de Sam Spencer. Wes es quizas el mas reconocido por su brillantez en el cine independiente los Ultimos Dias (2003). Tenia un papel recurrente en la popular serie de television" Charmed "(1998) jugar el crecido Wyatt Halliwell, un papel en el que continua ganando la aclamacion y promover su verdadero arte.

Wes continua con su carrera y actualmente reside en Los Angeles, California. En su tiempo libre, disfruta de mantenerse en forma de amor a traves de su tenis, tocar la guitarra y de trabajo de los coches. Su padre Bill es un cirujano ortopedico y su madre Linda es un pintor y escultor. Tiene dos hermanos, William y Warren.

1,040 1,040 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Wes Ramsey”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WES RAMSEY



Noticias de “Wes Ramsey ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Wes Ramsey
Puntuación: 9/10 de 3 votos