¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WAYNE CRAWFORD

Editar o añadir Biografia

Wayne Crawford, nacido alrededor de 1942, es un estadounidense de cine y actor de television y productor de cine , guionista y director . Crawford ha aparecido en cerca de treinta peliculas, ha producido 15, escrito 9, y dirigido 7.

Crawford recibio su Licenciatura en Artes grado de la Florida Atlantic University y se ha desempeñado en la Universidad de Carolina del Norte de los artes enseñanza dirigir por su Escuela de Cine.

La Guia Variedad de peliculas llamado su interpretacion del personaje principal en la pelicula de Jake Speed ​​"bien jugado" y afirmo que el entrego sus lineas ", como un antiguo heroe de bolsillo seria - en lugares comunes". Él dirigio y protagonizo "Crimen Lores" , el cual fue llamado "predecible" por el DVD y video guia 2005 , mientras que la variedad de television Revision llamo sin pretensiones y entretenido.

Él co-escribio y co-produjo la pelicula "Valley girl" con Andrew Carril. Él lucho contra el estudio para garantizar que Martha Coolidge se mantuvo como director.

487 487 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Wayne Crawford”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.44.242


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WAYNE CRAWFORD



Noticias de “Wayne Crawford ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Wayne Crawford
Puntuación: 7.29/10 de 7 votos