¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WARWICK DEEPING

Editar o añadir Biografia

George Warwick Deeping (28 mayo 1877 a 20 abril 1950) fue un novelista Ingles prolifico y cuentista, cuya novela mas famosa fue Sorrell e hijo (1925).

Nacido en Southend-on-Sea , Essex, en una familia de medicos, fue educado en la escuela de Taylors mercantil . Procedio a Trinity College de Cambridge para estudiar medicina y la ciencia, y luego al hospital de Middlesex para terminar sus estudios de medicina. Durante la Primera Guerra Mundial , sirvio en la Royal Army Medical Corps . Profundizando mas tarde renuncio a su trabajo como medico para convertirse en un escritor a tiempo completo.

Sus primeros trabajos esta dominada por historicos romances . Sus novelas posteriores pueden verse como intentos de mantener vivo el espiritu de la epoca eduardiana . Fue uno de los mejores autores de venta de los años 1920 y 1930, con siete de sus novelas que hacen la lista de best-seller. George Orwell fue un fuerte critico de Deeping de, criticando sus tramas melodramaticas.

Deeping tambien publico la ficcion en varias revistas de Estados Unidos, incluyendo el Saturday Evening Post y Aventura . Todos los cuentos y novelas por entregas en revistas estadounidenses eran reimpresiones de sus obras publicadas. Sin embargo, publico otros mas de 200 cuentos y ensayos en diversas revistas de ficcion britanica que nunca se veian en forma de libro cortos originales. Las obras ya estan disponibles en la coleccion de varios volumenes "Lost Story".

Se caso con Phyllis Maude Merrill y vivio hasta su muerte en Eastlands en Brooklands Road en Weybridge , Surrey.

352 352 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Warwick Deeping”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WARWICK DEEPING



Noticias de “Warwick Deeping ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Warwick Deeping
Puntuación: NAN/10 de 0 votos