¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WARREN KOLE

Editar o añadir Biografia

Warren Kole (n. Warren David Blosjo, Jr., 23 de septiembre de 1977 en San Antonio, Texas), es un actor estadounidense. Es mejor conocido por su papel del detective Wes Mitchell en la serie original de USA Network, Common Law2 y por interpretar a Roderick en la primera temporada de The Following.

Warren nacio el 23 de septiembre de 1977 en San Antonio, Texas pero paso gran parte de su juventud en el area de Washington, DC. Estudio actuacion en la Universidad de Boston en Massachusetts, donde comenzo su carrera actuando en producciones locales de teatro. sin embargo, abandono la carrera cuatro años despues para mudarse a Nueva York y dedicarse a la actuacion profesional desde 2004.
 
Trabajando bajo su nombre real, Warren Blosjo, inicio con pequeños papeles en peliculas independientes como "Una canción del pasado" y obtuvo su primer papel como co-protagonista en "Cougar Club" (2007), en la que interpreto a un aspirante a estudiante de derecho en la busqueda constante de las mujeres mayores interesadas en hombres mas jovenes.
 
En 2005, Kole aparecio como invitado en un episodio de Law & Order: Trial by Jury pero no uso el nombre de Warren Kole, hasta que consiguio el papel de Robert Wheeler en la miniserie de television de TNT, Into the West,producida por Steven Spielberg y Dreamworks. Ese mismo año interpreto a Bo en la pelicula "One Last Thing". En años siguientes, Warren aparecio como estrella invitada en series tales como "El fin del mundo en 35 mm", "Medium", "Csi: miami", "Cold Case", "NCIS: Los Ángeles" y "Rizzoli & Isles". Tambien obtuvo roles de mayor importancia en serie de television como "24", donde interpreto a Brian Gedge; Mental como Rylan Moore y en Chicago Code, donde dio vida a Ray Bidwell. Tambien ha actuado en diversas peliculas, entre las que destacan "Mother's Day" donde interpreto a Addley Koffin y The Avengers donde aparecio en un rol pequeño como uno de los agentes de S.H.I.E.L.D. En 2012, obtiene un papel principal en la serie original de USA Network, Common Law.
 
En 2013 aparecio como Tim Nelson, mejor conocido bajo el alias de Roderick en la primera temporada del drama de Fox, The Following. Tambien aparecera en la pelicula "Ruta suicida" y obtuvo un papel recurrente como el agente David Seigel en la quinta temporada de White Collar, de la cadena USA Network. Aparecio tambien en un episodio de la tercera temporada de "Person of Interest", donde dio vida a un asesino de mujeres.

404 404 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Warren Kole”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WARREN KOLE



Puntuación: 5.2/10 de 5 votos