¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WARREN COWAN

Editar o añadir Biografia

Warren Cowan (13 marzo 1921 hasta 14 mayo 2008) fue un prominente Americano industria cinematografica publicista .  Nacio en la ciudad de Nueva York y asistio a Townsend Harris High School secundaria , una escuela para chicos de la via rapida de educacion.  El hijo del compositor Rubey Cowan y Cowan Gracia, Warren tenia un hermano mayor, Stanley.

Mientras asistia a la Universidad de California, Los Angeles , Cowan se especializo en periodismo y representaba la actriz Linda Darnell .  A la edad de 17 años, que lleva una carga completa de estudios, Cowan fue el pluriempleo como publicista para uno de 20th Century Fox sw las estrellas mas grandes-

Cowan se incorporo a la firma establecida por su mentor, Henry C. Rogers (ver articulo de Wikipedia Henry y Roz Rogers ), en 1946, despues de tres años de servicio en las Fuerzas Aereas del Ejercito de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial .  En 1950, se convirtio en socio de la firma de relaciones publicas de la industria del entretenimiento pionero, que luego cambio su nombre por el de Rogers & Cowan.  Fue nombrado presidente en 1964.

 Rogers & Cowan se convirtieron en la mayor empresa de relaciones publicas de entretenimiento en el mundo. Con una lista de clientes que se lee como de la industria del entretenimiento "Quien es quien", Cowan represento casi todas las principales estrellas de finales del siglo 20, de Paul Newman a Elizabeth Taylor , de Danny Kaye a Kirk Douglas , desde Frank Sinatra a Tony Curtis , de Shirley MacLaine a Elton John. Cuando se le pregunto a nombre de su cliente favorito, la respuesta constante de Cowan fue siempre "la proxima".

 Durante su carrera, Cowan creado campañas publicitarias para empresas gigantes automotrices, cantantes de salon, la moda y las empresas de cosmeticos, hoteles y centros turisticos, lineas aereas, peliculas, libros, e incluso naciones.

 Desde el principio, Cowan comenzo las celebridades primera caridad para recaudar fondos, como el primer evento deportivo a favor de la celebridad.  Fue un torneo de golf, que tuvo lugar en 1950, en nombre del director de cine Frank Borzage .  Tambien creo y promovio eventos para organizaciones humanitarias tales como el Instituto John Wayne del Cancer, la Fundacion Make-A-Wish , y la Sociedad de Cantantes.

 Rogers comenzo de Hollywood a los premios Oscar campañas, comenzando con Joan Crawford rendimiento 's en 1945 de Mildred Pierce el año anterior Cowan llego a la empresa.  El rumor que genero ayudo a ganar su Oscar a la mejor actriz.  Con la llegada de Cowan, la empresa creo una formula que ha perdurado hasta nuestros dias.  En 1997, por ejemplo, Cowan presento personalmente el poco conocido actor italiano Roberto Benigni a sus ya famosos compañeros americanos, todos ellos clientes Cowan y votantes de la Academia, en nombre de Miramax .  Benigni y su imagen, La vida es bella , gano tres premios Oscar de ese año.

 En 1988, Rogers & Cowan compañia fue vendida a Shandwick Plc., Un conglomorate Ingles.  "Fue la decision correcta para hacer, en algunos aspectos, pero me parecio que lo estaba haciendo demasiado que era administrativa y demasiado poco lo que era creativo", dijo Cowan.  En 1994, despues de un periodo no competitivo de dos años, se puso en marcha una nueva empresa, Warren Cowan & Associates, donde permanecio el centro creativo de su negocio.

Cowan estuvo casada durante mas de una decada para Barbara Gilbert-Cowan, la madre de las actrices Melissa Gilbert y Sara Gilbert y el actor Jonathan Gilbert .  Cowan tuvo dos hijas de matrimonios anteriores: reportero de Fox News Channel Claudia Cowan (su hija con la actriz Barbara fiebre ), y Bonnie Fleming.  Tuvo cuatro nietos.

340 340 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Warren Cowan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WARREN COWAN


  • 3055 jean leon 3055 jean leon
    6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos 6/10 de 39 votos  
    Agustí Vila - Documental - 2006
    Ceferino Carrión dejó España de polizón en un... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas3,389 3,389 Visitas


Noticias de “Warren Cowan ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Warren Cowan
Puntuación: 6.17/10 de 6 votos