¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WADE WILLIAMS

Editar o añadir Biografia

Wade Andrew Williams (n. 24 de diciembre de 1961) es un actor estadounidense tuvo un papel estelar como el Capitan Brad Bellick en la serie de FOX, "Prison break".

Wade y sus tres hermanos nacieron y se criaron en Tulsa, Oklahoma. De joven, Wade se mostraba interesado en el drama y la musica. De cualquier forma, decidio no tomar la actuacion como una carrera. Luego de graduarse de secundaria, Wade ingreso a la Universidad de Tulsa para estudiar medicina, pero, su interes en el drama y la musica lo llevaron a la decision de cambiar de carrera. Wade completo sus estudios de teatro en la Universidad de Tulsa y mas tarde obtendria su maestria en actuacion. Actualmente vive en Texas con su esposa e hija.
 
Wade comienza su carrera de actuacion en "La fierecilla domada" junto con Morgan Freeman y Tracy Ulman, tambien conseguiria mas tarde un papel para actuar con Denzel Washington en "Ricardo iii". Wade luego continuaria su carrera actuando en producciones tales como "Ellos y ellas", "Los miserables, la leyenda nunca muere", "Kiss of the Spiderwoman", "Ragtime", y "Showboat".
 
Ha tenido papeles importantes en peliculas como "Flicka", "Jarhead, el infierno espera", "Collateral", "Babe, el cerdito valiente.", y "Erin brockovich". Tambien ha tenido apariciones en series como "Over There", "Six Feet Unde"r, "24", "Policías de nueva york", "Csi: miami" , "The Bernie Mac Show" y "Prison break".
 
Recientemente realizo la voz del lider mafioso Mascara Negra en la pelicula "Batman: capucha roja".

714 714 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Wade Williams”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.30.41


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WADE WILLIAMS



Puntuación: 7/10 de 9 votos