¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE VOLKER BRUCH

Editar o añadir Biografia

Volker Bruch (Munich, 9 de marzo 1980-) es un actor aleman, conocido por haber interpretado a Wilhelm Winter en la miniserie Generation War (tambien conocida como: "Unsere Mütter, unsere Väter").

Volker tiene cinco hermanos. Estudio su bachillerato en Munich; en el 2001 comenzo a estudiar su magister de artes escenicas en el Seminario Max Reinhardt de Viena, de donde se graduo en el 2004.

Desde el 2009 vive en pareja con la actriz austriaco-suiza Miriam Stein.

Carrera:
Participo en El circulo de tiza caucasiano, de Bertolt Brecht y en la puesta en escena de Liebe mich irgendwie! Nein, lieber doch nicht!.

Mientras estudiaba, en el año 2002 tuvo pequeños papeles en las series Kommissar Rex y Vater wider Willen.

En el 2004 aparecio como invitado por primera vez en la serie Tatort donde interpreto a Klaus Zadera en el episodio "Tod unter der Orgel", un año despues en el 2005 aparecio nuevamente ahora como Volker Bensch en "Leiden wie ein Tier", en el 2008 hizo otra aparicion en la serie interpretando a otro personaje Oliver Bendler en el episodio "Unbestechlich" y finalmente su ultima aparicion en la serie fue en el 2013 donde dio vida a Lars Quinn "Tony" durante el episodio "Der Eskimo".

En el año 2005 actuo junto con Katja Riemann en la pelicula Das wahre Leben, papel por el que fue nominado al Premio Adolf Grimme en el año 2007.

Ese mismo año tambien fue nominado para el Deutschen Fernsehpreis por sus papeles en Nichts ist vergessen y Rose.

En el 2013 se unio al elenco principal de la miniserie Generation War donde dio vida al soldado Wilhelm Winter.

254 254 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Volker Bruch”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE VOLKER BRUCH



Puntuación: 3.5/10 de 2 votos