¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE URSULA CORBERO

Editar o añadir Biografia

Úrsula Corbero Delgado (11 de agosto de 1989, Barcelona) es una actriz española conocida desde 2008 por su papel de Ruth Gomez en Fisica o quimica (Antena 3).

Úrsula Corbero Delgado nace en Barcelona el 11 de agosto de 1989. Con una carrera artistica relativamente corta, esta joven actriz comienza su andadura a la temprana edad de 13 años, recibiendo clases de interpretacion asi como nociones de tecnica vocal y clases particulares de canto, lo que le valio para interpretar la cancion El precio de la verdad junto a Cinco de Enero,1 el grupo que puso la musica de "Física o química" durante la primera temporada, la serie que la catapulto a la fama.

Aparecio por primera vez en la pequeña pantalla en el año 2002, en la serie "Mirall trencat" (TV3), llevando a cabo un papel protagonista. Durante los años 2005 y 2006 participo en la serie "Ventdelplà" interpretando al personaje de Sara.

Ya en la television nacional debemos destacar sus apariciones en series como "El internado" (Manuela) y otros papeles secundarios en "Cuenta atrás" (en el capitulo del Instituto Breton, 9:23 horas), en 2007.

356 356 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ursula Corbero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.165.210


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE URSULA CORBERO



Noticias de “Ursula Corbero ”
Puntuación: 5.67/10 de 6 votos