¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE TUPPENCE MIDDLETON

Editar o añadir Biografia

Tuppence Middleton (Bristol, Inglaterra, 21 de febrero de 1987) es una actriz inglesa. Ha aparecido en peliculas como Tormented, Chatroom, Cleanskin, Trance, The Lady Vanishes, The Imitation Game y Jupiter Ascending, asi como en series de television como Bones, New Tricks, Friday Night Dinner, Sinbad, The Spies of Warsaw, Black Mirror y Sense8.

Hija de Nigel y Tina Middleton. Fue bautizada "Tuppence" por el apodo de infancia que su abuela le dio a su madre. Fue criada en Clevedon, Somerset, con su hermano menor Josh y su hermana mayor Angel. Desde temprana edad, Tuppence estuvo involucrada en obras escolares en Clevedon, incluyendo Guys and Dolls, en la cual ella interpreto el rol principal. Tambien participo en producciones dramaticas locales, incluyendo una pantomima en Clevedon's Princes Hall con su hermana.

Tuppence fue educada en Bristol Grammar School antes de estudiar teatro en la Arts Educational School en Chiswick, Londres, de la cual recibio un titulo honorario en teatro.

Carrera:
Middleton consiguio seguidores por su aparacion en la pelicula britanica de horror/comedia Tormented. Su personaje, Justine Fielding, sale con uno de los chicos mas populares de la escuela, solo para descubrir que el y sus amigos eran responsables de la muerte de un compañero.

Tambien ha aparecido en publicidad para Extra y Sky TV.

En 2010, protagonizo el corto de [Samuel Abrahams Connect, el cual fue nominado para un BAFTA al mejor cortometraje. En 2011, interpreto el personaje Tanya Greene en la sitcom inglesa Friday Night Dinner, y Sarah en Sirens. En 2012, aparecio en Cleanskin, un thriller terrorista protagonizado por Sean Bean, Charlotte Rampling, James Fox, Michelle Ryan y Abhin Galeya. En marzo de 2013 hizo su debut profesional en teatro en la obra The Living Room. Tambien interpreto un rol menor en la pelicula Trance de Danny Boyle.

Interpreta a Riley Blue en la serie original de Netflix, Sense8.

124 124 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Tuppence Middleton”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.140.238


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE TUPPENCE MIDDLETON



Puntuación: 5.4/10 de 5 votos