¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE TONI ACOSTA

Editar o añadir Biografia

Antonia Acosta Leon (La Orotava, Tenerife, Canarias, 10 de abril de 1972), mas conocida como Toni Acosta, es una actriz y humorista canaria.


Su padres se llaman Arsenio Acosta y Juana Leon.​ La carrera interpretativa de Toni Acosta ha estado estrechamente vinculada a la television, donde cabe destacar su papel de Vera Muñoz en la serie Policias, en el corazon de la calle, a raiz del cual empezo a ser popular. Mas tarde vendria otro papel televisivo, esta vez en Un paso adelante donde Acosta se metio en la piel de Jacinta Jimenez, "J.J.".

En 2010, Acosta formo parte del elenco de Supercharly, serie emitida por Telecinco en la que interpreto el papel de Fani. La serie fue retirada tras su quinto episodio tras los discretos indices de audiencia reigistrados. Su siguiente gran papel en television llego dos años mas tarde, interpretando a Sonsoles durante las tres temporadas de Con el culo al aire, serie ambientada en un camping y que fue emitida en Antena 3. En 2015 se incoporo al reparto de la sitcom de Cuatro, Gym Tony.

En teatro destacan sus intervenciones en obras de gran aceptacion como 5mujeres.com (2002), El metodo Grönholm (2007) y La gaviota (2012).

En el terreno personal, en 2002 se caso con el director Jacobo Martos, hijo mayor del cantante linarense Raphael y la escritora Natalia Figueroa, a quien conocio cuando ambos trabajaban en Policias, en el corazon de la calle. Acosta y Martos, cuya relacion se rompio en julio de 2015, son padres de dos niños: Nicolas, nacido en el año 2004 y Julia, que nacio en 2008.

652 652 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Toni Acosta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.13.1


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE TONI ACOSTA



Noticias de “Toni Acosta ”
Puntuación: 6/10 de 3 votos