¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE TOMMY HARPER

Editar o añadir Biografia

Thomas "Tommy" Harper, tambien acreditado como Thomy Harper, es un Subdirector, Gerente de Unidad de Produccion y Productor que trabajaba en 2009 en Star Trek. En el 2013 en la secuela de Star Trek En la Oscuridad, Harper recibio credito como Unidad de Produccion y Co-Productor.

Harper ya habia trabajado con Abrams y muchos otros miembros de la Star Trek tripulacion como segundo ayudante de direccion en el 2006 Paramount Pictures comunicado de Mision: Imposible III, con la que tambien fue asistente de direccion de fotografia adicional. Ademas, Star Trek sera la tercera pelicula protagonizada por Chris Pine que Harper ha trabajado en como ayudante de direccion, despues de 2004 Princess Diaries 2: Royal Engagement y de 2.006 Devuelveme mi suerte.

Comenzo su carrera como asistente de produccion, tiempo durante el cual trabajo en peliculas como Showgirls, Mulholland Falls, La habitacion de Marvin, Liar Liar y Godzilla. Tambien ayudo en 1.998 en Tribu de Krippendorf, que conto con el trabajo de diseño de Star Trek y Mision: Imposible III diseñador de produccion de Scott Chambliss.

Se convirtio en ayudante de direccion en 1998, con sus primeros creditos incluyendo la Vida, Novia a la fuga y Gone in 60 Seconds. Fue director de la segunda asssitant en el 2000 con Warner Bros en la comedia Miss Simpatia, protagonizada por William Shatner, y con DreamWorks/Warner Bros adaptacion de 2002 La maquina del tiempo, con guion de John Logan. Otros de sus creditos como director asistente incluyen The Princess Diaries, Austin Powers en Miembro de Oro, Cuna 2 the Grave, Big Fish, Siguiente, Georgia Rule, de Halloween (2007), y Blonde Ambition (2007).

Creditos de Harper como jefe de produccion incluyen Tim Burton's fantasia remake de Alicia en el pais de las maravillas (2010), la pelicula de accion Battle Los Angeles (2011), y la accion secuela Mision: Imposible - Protocolo Fantasma (2011) en el que tambien trabajo como co -productor. Mas recientemente, Harper fue productor ejecutivo de thriller de accion Codigo Sombra: Jack Ryan (2013, protagonizada por Chris Pine) y un consultor de produccion en el drama Big Eyes (2014). Harper se unira al equipo de Abrams de nuevo como productor ejecutivo de las 2.015 secuela de Star Wars: Episodio VII, donde se va a trabajar con los productores Bryan Burk, Tommy Gormley, y Ben Rosenblatt, director de fotografia Dan Mindel, editores Maryann Brandon y Mary Jo Markey y el diseñador de vestuario Michael Kaplan.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Tommy Harper”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.50.252


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE TOMMY HARPER



Puntuación: NAN/10 de 0 votos