¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE TAKUMI SAITO

Editar o añadir Biografia

Takumi Saitō  (Tokio, Japon, 22 de agosto de 1981) es un actor, cantante y modelo japones.

Biografia
Vida temprana
Saitō nacio el 22 de agosto de 1981 en la ciudad de Tokio, Japon. Hizo su debut como actor en el año 1992, interpretando un pequeño papel en la serie de drama Ippai no kakesoba. En los siguientes años, trabajaria como modelo para compañias como Calvin Klein y Issey Miyake.​ En 2001, actuo en la pelicula Toki no kaori: Remember me, mientras que en 2006 participo como Yūshi Oshitari en la adaptacion musical del manga The Prince of Tennis, papel que le hizo ganar popularidad como actor.

Carrera
En 2006, Saitō interpreto a Shūya Arisada en el drama Princess Princess D, una adaptacion del manga homonimo de Mikiyo Tsuda. Sin embargo, su papel mas importante fue, sin duda el de Noeru Kisaragi en la pelicula Boys Love, la cual mas tarde fue adaptada a un manga. El filme narra la historia de un editor de revistas que conoce y entrevista a un joven modelo (mas tarde tambien descubre que es un gigolo), y la atraccion inmediata que surge entre ambos. Tras el exito de la pelicula, al año siguiente se lanzo una segunda version de la misma, pero con trama y diferentes actores.

Otra de sus obras mas importantes es Sukitomo, otra pelicula de tematica homosexual estrenada en 2007, y Itsuka no Kimi e, tambien estrenada ese mismo año. La expresividad de Saitō como actor y su forma natural de embarcar personajes homosexuales ha contribuido a dar una imagen "normalizada" acerca del amor homosexual en Japon, hasta el punto de convertirlo en un tema accesible y entendible para el publico en general. Sin embargo, corrio el riesgo de quedar atrapado en una serie de personajes de dicha indole, por lo que, en 2007, se incorporo al elenco del drama ligero Delicious Gakuin. En 2009, participo en la pelicula Gokusen, y en 2011 en la serie remake de Hanazakari no Kimitachi e.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Takumi Saito”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.32


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE TAKUMI SAITO



Puntuación: NAN/10 de 0 votos