¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE SKANDAR KEYNES

Editar o añadir Biografia NOMBRE:Skandar Amin Casper Keynes
SIGNIFICADO:Skandar es lo acortado de Iskandar que en arabe significa Alexander.
PRACTICA : TAEKWON-DO
Skandar Amin Casper Keynes ( 5 de Septiembre de 1991, en Londres, Inglaterra). Es un actor ingles, mejor conocido como Edmund Pevensie, nombre del ultimo personaje que interpreto en la pelicula "Las crónicas de narnia: el león, la bruja y el armario". Tambien interpreta a Edmund Pevensie, en la secuela "Las crónicas de narnia: el príncipe caspian", estrenada en Mayo de 2008. Tambien participo en la pelicula "Ferrari" (2003), interpretando al pequeño Enzo Ferrari, con solo 8 años de edad.

Durante el rodaje de las cronicas de narnia se le prohibio comer azucares debido a su naturaleza imperactiva ,practica futbol soccer y juega en un club deportivo.
Toca diversos instrumentos como la guitarra y el cornetin.
Le hicieron su armadura varias veces en la pelicula las cronicas de Nardia, ya que crecio 16 cm. durante la filmacion de las cronicas de narnia.

Actualmente reside en Highbury (La muchacha de londres), asiste a la escuela “City of London School”, donde tambien estudia Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter.

Es fanatico de equipo ingles Arsenal. Juega al cricket y le encantan los juegos de video. Sus peliculas favoritas son "Starsky y hutch" y "Zoolander: un descerebrado de moda". Fue entrenado para luchar con espada por el entrenador Allan Poppleton mientras trabajaba en Narnia y tambien aprendio a montar a caballo

2,151 2,151 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Skandar Keynes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE SKANDAR KEYNES



Puntuación: 5.58/10 de 26 votos