¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE SILVIA LANCOME

Editar o añadir Biografia Esta eslovaca de signo zodiacal Virgo del 81 (8 Septiembre) empezo en el cine X bajo el nombre artistico de Miss Afganistan. Tras una larga temporada viajando por Europa por fin se instala en España y adopta el nombre de Silvia Lancome. Tras unos años trabajando a las ordenes de los directores españoles mas importantes, lease Alex Romero, Max Cortes, Narcis Bosch… e internacionales (Christopher Clark, Rocco Siffredi), Silvia se casa a mediados de Marzo del 2004 con el actor Andrea Moranti pero su relacion apenas dura un año.

Entre sus logros personales destacan las nominaciones en el Ficeb del 2004: mejor starlette, mejor actriz española de reparto por "Historias Sexoticas" y mejor actriz española por "En Busca del Orgasmo Perdido". En el 2005 ha seguido recibiendo nominaciones en Barcelona, esta vez como mejor actriz española por "Four Sex Rooms" de Xavi Dominguez.

1,738 1,738 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Silvia Lancome”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE SILVIA LANCOME



Noticias de “Silvia Lancome ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Silvia Lancome
Puntuación: 6.4/10 de 10 votos