¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE SETH ROGEN

Editar o añadir Biografia Seth Rogen (nacido 15 de abril de 1982) es un actor canadiense, comediante y escritor.

Rogen comenzo su carrera haciendo standup comedy durante cuatro años durante su adolescencia, llegando en segundo lugar en la Comedia de Vancouver Amateur Contest cuando tenia dieciseis. Despues de mudarse a Los Angeles, Rogen aterrizo en funciones de apoyo y freaks y geeks Sin declaracion (este ultimo de los cuales tambien Rogen contratado como personal de escritor).

Despues de aterrizar un trabajo como escritor del personal sobre el destino final de temporada Da Ali G Show, para que el y los otros escritores recibido una nominacion Emmy, Rogen se guio por el director Judd Apatow hacia una carrera cinematografica. Rogen fue lanzado en un importante papel de apoyo, y acreditado como co-productor, en Apatow la opera prima El 40-Year-Old Virgin. Despues de recibir criticas que elogios para el rendimiento, Universal Pictures de acuerdo a emitir Rogen como la iniciativa en el proximo Apatow funcion de direccion, golpeo Up.

Rogen ha aparecido en las peliculas Donnie Darko, You, Me, y Dupree y Fanboys, ademas de la Apatow-comedias producidas Anchorman: La Leyenda de Ron Burgundy y Superbad (semi-autobiografica comedia Rogen originalmente destinados a titulo años atras, co - escrito por Rogen y Evan Goldberg). Rogen tambien escribio el guion para otra comedia que Apatow ayudo a co-producir, Owen Wilson"s Drillbit Taylor.

1,316 1,316 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Seth Rogen”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.214.173


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE SETH ROGEN



Noticias de “Seth Rogen ”
Puntuación: 7/10 de 7 votos