¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ROBBIE WILLIAMS

Editar o añadir Biografia A simple vista, Robbie Williams parece un tipo extravagante: en el ampliamente censurado videoclip de su reciente exito Rock DJ, se arranca la piel y los musculos (virtualmente, claro) en medio de una pista de baile para impresionar a las chicas mas sexys. Tiene fama de ser un tipo alocado y de tener un gran ego: en la portada del album “Sing when you are winning”, aparece multiplicado en diversos jugadores de futbol que le estan levantando en brazos. Pero escuchando con atencion sus canciones, que suenan tan bien, con un ritmo peculiar como el mismo, llegamos a ver un lado suave.

Cuando era un teenager, como era un mal estudiante se fue a hacer castings, cosa que a su padre, que era humorista, no le desagradaba del todo. Tuvo suerte y lo cogieron para una “banda de chicos”. En los años noventa estuvo triunfando con la boyband Take That, vendiendo en Gran Bretaña mas discos que los Beatles y conquistando el corazon de las adolescentes. Pero pasados cinco años se marcho, despues de que los periodicos hubiesen aireado muchas de sus juergas, y tras una pelea (claro) con el cantante, Gary Barlow. Era este quien parecia destinado a triunfar en solitario. En cambio, el que mejor sobreviviria a la version europea de los New Kids on the Block iba a ser Robbie, eso si, tras seis meses de peleas legales con su anterior grupo y una temporada en una clinica desintoxicandose de las drogas.

Su primer paso en solitario fue el album “Life Thru a Lens” (1997), disco multiplatino igual que el siguiente, “I’ve Been Expecting You”, donde aparece uno de sus mayores bombazos, Millenium, una cancion que suena a pelicula de James Bond. De hecho, Williams ha dicho a la productora de los films de 007 que le gustaria reemplazar a Pierce Brosman. De momento, solo ha conseguido grabar un videoclip recreando el ambiente glamuroso del superagente secreto.

En 1998 gana tres trofeos de los prestigiosos premios Brit Awards: Mejor Artista Masculino, Mejor Single (Angels) y Mejor Videoclip (Millenium). El año siguiente intenta conquistar el dificil mercado estadounidense haciendo un recopilatorio de sus mejores temas.

Su trayectoria personal y su caracter arrogante y descarado dan a entender que a Robbie Williams le queda mucho jugo por exprimir. Ademas ha sabido hacer que cada uno de sus movimientos sea extensamente cubierto por los medios de comunicacion, como su ruptura con Nicole Appleton, cantante del grupo de chicas All Saints, y el posterior desafio con Liam Gallagher, cantante de Oasis, y padre del hijo de su ex.

Sus letras tienen sentido y hablan de muchas mas cosas que del amor (Heaven From Here), habiendo entrado en el delicado terreno de la religion (Jesus in a Camper Van), o el de la violencia (Karma Killer), que va tan a menudo asociado a la musica actual, al igual que el consumo de drogas, que Williams nunca ha escondido. Aunque ahora afirma que las toma con moderacion. Otra señal de que Robert Peter Williams, que se autodefine como actor y hombre del espectaculo, esta intentando madurar.

824 824 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Robbie Williams”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ROBBIE WILLIAMS


  • El tiovivo magico El tiovivo magico
    6/10 de 175 votos 6/10 de 175 votos 6/10 de 175 votos 6/10 de 175 votos 6/10 de 175 votos 6/10 de 175 votos 6/10 de 175 votos 6/10 de 175 votos 6/10 de 175 votos  
    ean Duval - Animación - 2005
    En el País Encantado, el tiovivo mágico yace... 00 comentarios 11 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas8,195 8,195 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos