¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Chris Elliott

BIOGRAFÍA DE CHRIS ELLIOTT

Editar o añadir Biografia

Christopher Nash "Niko 2: hermano pequeño, problema grande" Elliott (n. el 31 de mayo de 1960) es un actor, comediante, y escritor estadounidense. Es conocido por sus actuaciones comicas en Late Night with David Letterman, protagonizando en la serie Get a Life y por su papel como Peter MacDougall en Everybody Loves Raymond. Tambien es conocido por aparecer en peliculas como Cabin Boy, There's Something About Mary, Scary Movie 2, y Groundhog Day. Elliott actualmente protagoniza en la serie de Adult Swim, Eagleheart.

Elliott nacio en Nueva York, hijo de Lee y Bob Elliott, que era un conocido actor comico como parte del equipo comico Bob y Ray. Asistio a National Theater Institute en 1979.

Elliott ha estado casado desde 1986 y tiene dos hijas: Abby y Bridey. Abby fue contratada como miembro de SNL para la temporada de 2008 y 2009, haciendo a Chris Elliott en el primer miembro de SNL en tener una hija que seguiria como miembro de ese programa. Su padre, Bob Elliott, co-protagonizo en el episodio de Navidad en 1978 y 1979. En el verano de 2008, Elliott y su familia regresaron a Connecticut, comprando una casa en Old Lyme, Connecticut.

540 540 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Chris Elliott”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.221.104


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHRIS ELLIOTT



Noticias de “Chris Elliott ”
Puntuación: 6.21/10 de 14 votos