¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE PAZ GOMEZ

Editar o añadir Biografia Paz Gomez (Madrid, 29 de julio de 1974) es una presentadora, actriz y directora cinematografica española.

Se dio a conocer en 1994 al ser finalista en un concurso para elegir a la protagonista del videoclip "The most beautiful girl in the world" de Prince.
De ahi pasa a ser presentadora del programa Clip, clap video junto a Guillem Caballe y Tinet Rubira en TVE. Trabaja en la popular serie Al salir de clase durante la temporada 1998-99. En el año 2000 tiene un papel destacado en la pelicula Las razones de mis amigos de Gerardo Herrero, y protagoniza El marques de Sotoancho, una adaptacion televisiva basada en la obra de Alfonso Ussia. Ademas tiene un papel destacado en la serie Un chupete para ella, una de las series del momento.
En el año 2001 trabaja en Amor, curiosidad, prozak y dudas de Miguel Santesmasen, en Intacto —el esperado debut del director Juan Carlos Fresnadillo en largometrajes tras el exito de sus cortos—, y en la pelicula Sin noticias de Dios de Agustin Diaz Yanes. Tambien en 2001 trabaja con la directora Ana Diez en Algunas chicas doblan las piernas cuando hablan, en la que seria su primera pelicula como protagonista. En ese mismo año fue la modelo principal del video musical Me gustas tu, del cantante Manu Chao, cancion que se convirtio en todo un exito en America Latina.
A partir de este momento su carrera queda paralizada, aparece en algun corto y en la serie Javier ya no vive solo, hasta que en 2004 trabaja en El principio de Arquimedes de Gerardo Herrero. Tambien aparece en la serie Hospital Central y en 2006 comienza su carrera como directora con el corto Reaparicion, escrito por ella misma.

1,501 1,501 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Paz Gomez”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE PAZ GOMEZ



Noticias de “Paz Gomez ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Paz Gomez
Puntuación: 5.5/10 de 2 votos