¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE PAMELA DIAZ

Editar o añadir Biografia Pamela Diaz se hizo conocida a nivel nacional en Chile cuando quedo segunda en el concurso de belleza Miss Mundo Chile 1999, donde perdio ante Lissette Sierra. Un año antes habia participado en el Miss 17. La tribuna que le otorgo el haber participado en el Miss Mundo Chile, le permitio ingresar al mundo de la television, entrando al programa Mekano, donde permanecio hasta el año 2000.

A partir de ello, Pamela se haria muy popular en el medio televisivo chileno, sobre todo por su participacion en una campaña publicitaria de la marca de cerveza "Morenita". Tambien comenzo a realizar sesiones fotograficas en bikini para portales de internet y revistas, ademas de incursionar en television como modelo en el programa La movida del festival de Canal 13.

El 10 de mayo de 2005, Pamela, junto a otros 13 participantes, ingreso al reality show de Canal 13 La Granja Vip, donde debia vivir mas de 3 meses cuidando a los animales y cosechando su propio alimento. Cada semana era eliminado un integrante a traves del voto popular y pruebas de fuerza, destreza o rapidez. Durante los primeros dias de convivencia, llamo la atencion la amargura de Pamela y las peleas que sostuvo con sus compañeras Kathy Barriga, la actriz Sandra O'Ryan y la profesora ucraniana Viktoria Leonenko.

Mientras tanto, la prensa chilena bautizo a Diaz como "La Fiera Vip". Pamela fue eliminada en la primera semana de competencia por Santiago Sanchez, pero reingreso en la cuarta semana por "repechaje", siendo eliminada inmediatamente por Kathy Barriga.

Luego de dicho reality, Diaz participo durante algunas semanas en una seccion del programa matinal de Canal 13 como comentarista de La Granja Vip. Posteriormente, Pamela fue contratada por el programa SQP, de Chilevision, como "opinologa" (comentarista de farandula). Fue en este programa donde precisamente Pamela Diaz figuro por participar en escandalos televisivos.

1,414 1,414 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Pamela Diaz”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE PAMELA DIAZ



Noticias de “Pamela Diaz ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Pamela Diaz
Puntuación: 6.71/10 de 14 votos