¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE OLGA BREESKIN

Editar o añadir Biografia Olga Breeskin Torres o la chica del violin, que era como se le llamaba en sus inicios. Nacio el 12 de Septiembre de 1951 en la ciudad de Mexico. Glamorosa actriz / bailarina / violinista y anfitriona de TV, que ha participo en 14 peliculas desde 1970, entre las que podemos mencionar Mexico de Noche, La Disputa, Lo Que Mas Queremos, Mi Padrino, Bikinis y Rock, El Compadre Mas Padre, Nora de Rebelle, La Loca de Los Milagro y ¡Que bravas son las solteras!. Su estilo en el cine, era el combinar la comicidad con lo sexy, pero nunca al punto de ser vulgar. Tambien hizo drama en el cine, pero es mas recordada por sus papeles comicos y musicales.

Olga ha participado en 5 Telenovelas: Mi rival, Chofer, Rina, Al final del Arco iris y Tu y yo. Con la que es muy recordada por su papel como la villana de la historia, Lucrecia. Tambien ha participado en varios programas de T.V en Mexico.

Su amor por la musica se la inculco su padre, que tambien era un gran musico.

Pero por lo que mas es recordada es por sus shows de variedad, muy al estilo de las Vegas. Se convirtio en la vedette No. 1 de Mexico en la decada de 1970, permaneciendo con su show de variedad varias decadas en el hotel continental de la ciudad de Mexico.

Actualmente radica en las Vegas, Nevada con su hijo. Se le puede ver en shows que da en centros nocturnos y teatros de variedad. Tambien continua haciendo de vez en cuando apariciones en Television.

Su gusto por las mascotas exoticas es algo por lo que tambien es muy recordada. Animales como serpientes, pumas y tarantulas eran sus mascotas preferidas.

5,746 5,746 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Olga Breeskin”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.185.66


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE OLGA BREESKIN



Noticias de “Olga Breeskin ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Olga Breeskin
Puntuación: 5.83/10 de 23 votos