¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE NEIL DEGRASSE TYSON

Editar o añadir Biografia

Neil deGrasse Tyson (Bronx, 5 de octubre de 1958) es un astrofisico, escritor y divulgador cientifico estadounidense. Actualmente es director del Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio, investigador asociado en el Departamento de Astrofisica del Museo Estadounidense de Historia Natural. Desde el año 2006 es el presentador del programa de television de corte educativo cientifico NOVA ScienceNOW del canal publico de Boston WGBH, miembro de PBS, y que ha sido un invitado frecuente en The Daily Show, The Colbert Report, Real Time with Bill Maher y Jeopardy!.

Tyson fue escogido para ser el anfitrion de la secuela del programa de television Cosmos: Un viaje personal, escrita y presentada originalmente por Carl Sagan. El programa, titulado Cosmos: A Spacetime Odyssey, fue estrenado el 9 de marzo de 2014. Ademas, tuvo una aparicion en un episodio de la popular serie The Big Bang Theory, y tambien presto su voz para un episodio de la serie animada Gravity Falls de Disney Channel y Martha Speaks, producida por WGBH para PBS Kids.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Neil deGrasse Tyson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE NEIL DEGRASSE TYSON



Puntuación: NAN/10 de 0 votos