¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE NATHAN KRESS

Editar o añadir Biografia Nathan Kress (nacido el 18 de noviembre de 1992 en Glendale, California) es un actor y actor de voz americano. Es conocido mas por su actuacion en iCarly.

Kress nacio en Glendale, California el 18 de noviembre de 1992, y tiene dos hermanos mayores, Andrew y Kevin. Nathan comenzo actuando a la edad de 3. Ha sido un cristiano desde que tenia 4 años.

Despues de actuar durante un par de años. A la edad de 6 años, el tomo un descanso de la actuacion y decidio regresar a la edad de 11 años. Tambien ha sido seleccionado para el papel de Eizan Kaburagi de Nickelodeon la serie animada, Shuriken School. Tambien ha invitado estrella en La Suite de vida de Zack y Cody como Jamie. Kress tambien ha disfrutado jugando en papeles dramaticos, enfrentamiento, y sin dejar rastro. A principios de 2007, Nathan realizado en un cortometraje, Bolsa, por el que obtuvo una Mencion de Honor del Jurado Premio a las 168 horas para el Festival de Cine de la funcion de Albert, "su actuacion como un pequeño alevines empujador con una conferencia" . Kress se encuentra actualmente desempeñando el papel de Freddie Benson en la serie iCarly.

El iCarly, el papel de Nathan es la de Fredward "Freddie" Benson, el productor tecnico de iCarly, el webshow, iCarly. "Es extraño", dice Kress. "Tengo que fingir amor por Carly y odio a Sam, pero todos somos amigos". Nathan de acuerdo con su co-estrellas dice que la quimica en conjunto es asombrosa

7,301 7,301 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Nathan Kress”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
-6
invitado-invitado 22/02/2016 05:04:45

Una pregunta ¿Te gusta miranda mejor conocida como Carli


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE NATHAN KRESS



Puntuación: 6.01/10 de 67 votos