¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE NATALYA RUDAKOVA

Editar o añadir Biografia Nacida en San Petersburgo, Rusia. A los 17 años emigro con su familia a USA y desde entonces reside en Nueva York, donde empezo a trabajar de peluquera. Se encontro con ella en la calle uno de los productores de Transporter y le dijo que tomara clases de interpretacion y acudiera al casting, donde fue escogida para su papel en Transporter 3.

Entrevista con Natalya Rudakova (tomada de estamos rodando)

¿Como acabo convertida en la protagonista femenina de esta pelicula?

Iba tranquilamente por la calle y me cruce con Luc, quien me sugirio dar unas clases de interpretacion que dieron unos resultados muy buenos. Me emocione mucho y fue super interesante meterme en la piel de un personaje. Luego fui a una audicion y me eligieron para actuar en esta pelicula.

¿Simplemente iba por la calle en Nueva York?

Si, iba camino del trabajo. Trabajaba de peluquera e iba por la calle cuando su ayudante me paro y me pregunto si queria ir a tomar un te con ellos y luego me propusieron el tema de las clases. Fue bastante emocionante.

Asi que, esta es su primera pelicula.

Si, soy una novata. Bueno, di un par de clases y me di cuenta de que era algo que queria hacer, asi que ha sido una experiencia muy positiva y emocionante.

¿Pero no soñaba con convertirse en actriz?

¡Que va! Nunca habia pensado en ser actriz, pero cuando se te presenta la oportunidad de hacer algo nuevo no se le puede dar la espalda. Hice la prueba, no sabia muy bien que saldria de todo ello pero me gusto mucho la experiencia y los profesores me dijeron que veian que tenia potencial. Por un lado fue muy alucinante dar vida a un personaje, por otro fue una experiencia muy interesante, todo tan nuevo. Nunca me habia imaginado haciendo algo asi.

¿Conocia a Luc Besson?

Habia visto sus peliculas, pero no le ponia cara. Me sonaba su nombre. Sus peliculas son muy populares, me encantan porque son muy originales. Son buenisimas.

Asi que no se lo penso dos veces cuando le propuso actuar en "Transporter 3".

Bueno, no me propuso salir en la pelicula tal cual, me propuso dar unas clases de interpretacion pero no me dijo para que. Yo no estaba al tanto de lo que pasaba. Luego hice una prueba de camara, estaba muy nerviosa porque era mi primera vez y habia un monton de personas en la sala pidiendome que hiciera cosas raras como cambiar de emociones y poner distintas expresiones. Para una novata es una situacion bastante rara. Tambien era la primera vez que iba a Paris. Una semana despues me entere de que iba a salir en una pelicula, y casi me muero de la emocion.

¿Que penso cuando leyo el guion?

Me parecio muy original, cargado de emociones, chistes y vitalidad. Es muy divertido e impresionante, y todo ocurre a un ritmo frenetico. Combina un monton de emociones y sensaciones. Siempre hay mas de un nivel, cargado de mucha emocion y suspense. El filme es todo accion y diversion. Es impresionante.

¿Diria que es una pelicula de palomitas y diversion? ¿Le gusta ese genero?

Si, si que me gustan este tipo de filmes porque son como montañas rusas, emocion sinfin. Vas al cine y te pasas dos horas sonriendo. Es una manera de relajarse, como una pastilla antidepresiva. Hay peliculas que te hacen pensar y te pasas el rato que estas en la sala comiendote el coco, pero con estas peliculas te puedes relajar y viajar con la historia a lugares increibles.

Hablenos de su personaje.

Valentina ama la vida. Esta un poco loca, porque es muy joven. Es un personaje muy vivo y diferente. Es increible, una chica joven y hermosa.

¿Que añade ella a una pelicula tan masculina?

Mi personaje es la unica chica que sale en el filme, asi que añade sensibilidad, originalidad y mucho amor, emociones espontaneas, reacciones espontaneas y diversion. Es muy divertida porque esta un poco loca. ¡Sin ella seria bastante aburrida!

4,575 4,575 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Natalya Rudakova”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE NATALYA RUDAKOVA


  • Transporter 3 Transporter 3
    6/10 de 744 votos 6/10 de 744 votos 6/10 de 744 votos 6/10 de 744 votos 6/10 de 744 votos 6/10 de 744 votos 6/10 de 744 votos 6/10 de 744 votos 6/10 de 744 votos  
    Olivier Megaton - Thriller - 2009
    Jason Statham volverá a dar vida a Frank Martin,... 33 comentarios 11 Trailers11 Imágenes3 3 Carátulas19,976 19,976 Visitas


Noticias de “Natalya Rudakova ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Natalya Rudakova
Puntuación: 6.17/10 de 24 votos