¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE NANCY ALVAREZ

Editar o añadir Biografia Psicologa, Sexologa, Profesora, Terapeuta Familiar, Productora de Television y Escritora; Nancy Alvarez es Doctora en Psicologia Clinica y Terapia Familiar, y pertenece al Board Norteamericano de Sexologia. Tambien posee una maestria en Programacion Neurolinguistica.

Despues de muchos años de experiencia en la television de su pais natal, la Doctora Alvarez, o "Nancy" como prefiere ella que la llamen, se inicio en la television de Estados Unidos con frecuentes participaciones en los programas: "El Show de Pedro Sevcec" y "El Show del Padre Alberto" y tres veces a la semana en Radio Unica en vivo, dentro del Show de Pedro Sevcec, siendo la sexologa oficial de dicha emisora. Debido al exito y la acogida de dicha participacion, empezo a ser invitada por Don Francisco a "Sabado Gigante", y luego participo con frecuencia en importantes programas de la cadena Univision como "Despierta America" y " Martha Susana"

El exito de Nancy provoco que se realizara su actual programa "Quien Tiene la Razon", el cual ya va por su quinto año de transmision por la Cadena Telefutura, y el tambien se transmite en Puerto Rico por Univision y en paises de Latinoamerica, Canada y el Caribe.

Nancy es columnista regular en varios periodicos y revistas en los Estados Unidos y Latinoamerica, como el Diario La Prensa de New York, El Nuevo Dia de Puerto Rico y Orlando, La Opinion de Los Angeles, El Nuevo Herald de Miami y la Raza en Chicago, entre otros.

Profunda conocedora de los temas en que se ha especializado, asi como del alma humana, Nancy goza de un reconocido prestigio internacional, expresado en los testimonios de miles de personas que se han beneficiado de sus consejos y sugerencias.

9,798 9,798 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Nancy Alvarez”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.157.133


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE NANCY ALVAREZ


  • Juicio Juicio
    6/10 de 154 votos 6/10 de 154 votos 6/10 de 154 votos 6/10 de 154 votos 6/10 de 154 votos 6/10 de 154 votos 6/10 de 154 votos 6/10 de 154 votos 6/10 de 154 votos  
    William Sachs - Thriller - 1989
    Una joven abogada defiende en un tribunal... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas2,599 2,599 Visitas


Noticias de “Nancy Alvarez ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Nancy Alvarez
Puntuación: 5.97/10 de 36 votos