¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MIGUEL ALCáNTARA

Editar o añadir Biografia Miguel Alcantara
Actor- Guionista- Director y Productor de TV.

Ingreso en la escuela de cinematografia y medios Audiovisuales de la Universidad Autonoma de Santo Domingo. Se formo como locutor en la escuela Nacional de Locucion. En las Tablas se inicia bajo la Direccion del dramaturgo y Director Teatral Manuel Chapuseux en casa de teatro. Miembro del Grupo de teatro del Banco Popular Dominicano, dirigido por Osvaldo Añez. Pertenece durante 6 años a la compañia teatral Arcoiris. En la television hace su entrada formando parte del equipo de Produccion del programa Nuria en el 9 de la periodista Nuria Piera, luego pasa a Telecentro canal 13 bajo un contrato como guionista de las series de situaciones “Ciudad Nueva” y “Los Electrolocos” bajo la produccion ejecutiva de Alfonso Rodriguez.

Fue guionista, actor y productor en Programas como: “Divertido Con Jochy”, “Bembere”, “Los Manolos” y "Nadie es perfecto" transmitidos tambien por dicha planta televisora.

En Antena Latina Canal 7, tuvo una destacada participacion en el elenco de los Sit-coms: “Rincon Paraiso”, “Pobre Presidente” y “Pobre ex presidente” de los cuales tambien era su guionista.

En el 2005 forma parte del elenco del programa “Taquicardia” de la productora “La Matriz”. Ese mismo año ingresa a la Productora Video Cancion S. A. como Director Artistico y en el programa de variedades “¡Gozalo!”.

Tambien estuvo bajo su cargo los guiones de la serie “Chevy 85” de la productora “Milagros German S. A.”. Produjo la revista Humoristica “Lumy, Camara, Accion”, ganadora del premio Casandra al mejor programa de humor del 2006. Y del programa de humor “Ofrezcome ¡que show!” Transmitido por Telemicro canal 5.

En el cine participo como actor en las peliculas "Viajeros", “El sistema”, “Yuniol”, “Al fin y al cabo”, “Prenda” y “Camino Malo”. Fue el guionista de “Santi clo, la vaina de la navidad” en el 2008 y dirigio y escribio el cortometraje “Un atraco, Dos amigos y Tres para correr”, ganador de mencion especial el en 3er. festival de cine global en el año 2009.

En la actualidad escribe las dos nuevas series de Antena Latina canal 7, “Los Medicazos” y “Ex esposos, vecinos y rivales” y es presentador y humorista del programa de variedades “El Happy Team” que se transmite por color vision en horario de lunes a viernes a las 6pm.

1,616 1,616 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Miguel Alcántara”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.27.148


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MIGUEL ALCáNTARA


  • la dama de rosa la dama de rosa
    6/10 de 84 votos 6/10 de 84 votos 6/10 de 84 votos 6/10 de 84 votos 6/10 de 84 votos 6/10 de 84 votos 6/10 de 84 votos 6/10 de 84 votos 6/10 de 84 votos  
    Luis Manzo - Drama - 1986
    Narra la historia de Gabriela Suárez, una... 11 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas5,944 5,944 Visitas


Noticias de “Miguel Alcántara ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Miguel Alcántara
Puntuación: 6/10 de 12 votos