¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE VANESSA ACOSTA

Editar o añadir Biografia Vanessa Acosta (n. el 18 de julio en el Distrito Federal, Mexico) es una actriz doblaje y television mexicana, incursionando en el doblaje para canales internacionales como Fox Kids, Nickelodeon, Warner Bros., entre otros.

Es hija del director de cine Jose Acosta y de la tambien actriz de doblaje Dulce Maria Romay; estudio actuacion con los maestros Raul y Abraham Quintanilla, Eduardo Rodriguez Alvarez, Arturo Vazquez, Juan Morales Martinez, Fabian Robles, Roberto Blandon, Agustin Arana, Hector Suarez Gomis y Miguel Angel Ferriz, en el Centro de Formacion Actoral de TV Azteca, y con Rene Pereyra, de Actores del Metodo. En teatro participo en "Cosas de mama y papa", dirigida por Antulio Jimenez Pons.

En television su debut lo hizo en el melodrama "Nada personal", despues de la cual ha participado en "Al norte del corazon", "Señora beba", "Perla", "Marea brava", "El amor no es como lo pintan" y en la telenovela juvenil "Subete a mi moto".

Desde los siete años empezo a trabajar en la television en doblaje de voces destacando sus interpretaciones como Clarissa en Clarissa lo Explica Todo y como Sabrina en Sabrina la Bruja Adolescente ambos personajes encarnados por Melissa Joan Hart.1

Esta casada con el actor Alberto Casanova y tiene una hija llamada Valeria.2

Actualmente se encuentra retirada de la actuacion y dedicada como ama de casa, aunque activa ocasionalmente en el doblaje.

2,065 2,065 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Vanessa Acosta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE VANESSA ACOSTA



Noticias de “Vanessa Acosta ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Vanessa Acosta
Puntuación: 5.86/10 de 49 votos