¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MELANIE BROWN

Editar o añadir Biografia Melanie Janine Brown, (nacio el 29 de mayo de 1975 en Leeds, Inglaterra) tambien conocida conocida como la «Scary Spice, Mel B o Melanie B» de las Spice Girls es una cantante inglesa de musica pop. Tiene origenes ingleses (por parte de su madre) y jamaicanos (por parte de su padre).
A los 18 años abandono su ciudad natal rumbo a Londres en busca de fama. Alli estuvo probando en distintos castings y por las noches trabajo en algun que otro musical. Se presento al casting de Stage y fue elegida para el quinteto de chicas que mas tarde conseguiria el exito. De las demas, ya conocia a Melanie Chisholm con la cual habia coincidido en varios espectaculos. Para ella el grupo es algo muy importante. Tras la marcha de Geri -a quien los tabloides britanicos le atribuyen la gran culpa-, entre todo tipo de rumores, Mel lanzo junto con Missy "Misdemeanor" Elliot el sencillo "I Want You Back", el primero como solista y que fue numero uno en el Reino Unido. Su segundo sencillo en solitario (aprovechando el descanso que se tomaron las Spice Girls en 1999 para preparar su tercer album) fue "Word Up", que fue parte de la banda sonora para la pelicula "Austin powers 2: la espía que me achuchó" y ya en otoño del 2000, casi coincidiendo con "Para siempre" (el tercer album del quinteto picante) se lanzo "Hot shots", su primer album como solista. Como era de esperar, la vuelta de las Spice Girls sin duda oscurecio bastante al primer album, que no obtuvo buenas ventas. "Tell Me" y "Feels So Good" fueron los sencillos promocionales del lanzamiento del album, pero a pesar de haber sido Top 5 en el Reino Unido no ayudaron mucho a remontar a "Hot shots", que se estanco en las listas y poco a poco fue desapareciendo.

Virgin, tras ver que la carrera de Scary venia en declive, le puso un ultimatum: le iban a dar la oportunidad de sacar un sencillo mas, y si este no quedaba en el numero uno de las listas de ventas, la despedirian. "Lullaby", el tercer sencillo que fue escogido, alcanzo el numero 13, provocando la salida inmediata de Mel de la discografica.

Tras esto, Mel se dedico solo a su hija Phoenix Chi -la cual tuvo con su ahora ex-marido Jimmy Gulzar, ex-bailarin del staff de las Spice durante la gira mundial de 1998- y a escribir sus memorias en su primera autobiografia llamada "Atrapa el fuego" que fue lanzada al mercado a finales de 2002 contando toda su historia con Jimmy y su version de la historia del grupo femenino, alcanzando algo de exito.

Mas tarde se empezo a dedicar a la actuacion. En teatro participo en "Los Monologos de la Vagina" alcanzando gran reconocimiento. Al verse con posibilidades dentro del ambito interpretativo despues de aparecer en la serie de la BBC "Burn It", presentar el programa de television "This Is My Moment" y realizar un corto titulado "Fish", se adentro en el cine con la grabacion de "LD50: Lethal Dose", una pelicula de horror y suspense que significaria su segunda incursion en el cine tras "Spice World: The Movie". La pelicula se clasifico como "Serie b", ya que solo se estreno en muy pocos cines en Estados Unidos y Reino Unido de modo promocional.

El trabajo de Mel B mas sonado durante 2004 fue su aparicion en el musical de Broadway, "R.E.N.T.", interpretando el papel de Mimi. Estados Unidos ayudo a Mel en cierto modo a adentrarse de nuevo en la musica, ya que, al mismo tiempo que actuaba en el musical, celebro un concierto en una sala de Nueva York, donde interpreto nuevos temas. En 2005, Mel lanzo su segundo album como solista llamado "L.A. State Of Mind", que fue catalogado como un "regalo para los fans" por la misma Scary Spice, pero el album y el sencillo promocional "Today" no tuvieron exito.

Debido a su estrepitoso fracaso con su segundo disco, Melanie Brown ha sido despedida de su discografica Amber Cafe Records UK y se ha desvinculado del mundo de la musica.

En octubre de 2006 anuncio que esperaba una bebe del actor Eddie Murphy: Angel Iris Murphy Brown, quien nacio el 2 de abril de 2007 (misma fecha del cumpleaños de Eddie).

En Julio de 2007 volvio junto con Emma Bunton, Melanie Chisholm, Victoria Beckham y Geri Halliwell para confirmar el tan comentado regreso de la banda y asi lanzar un album de grandes exitos el cual traeria un par de canciones nuevas y realizar una gira mundial denominada “The Return Of The Spice Girls”. Melanie B, Durante 2007 tambien participo en el Dancing with the Stars, version estadounidense de ¡Mira quien baila!. quedando en segundo lugar a pesar de ser la gran favorita.

Dando su paso por terminado con un grandioso exito por el retorno de las Spice Girls en abril de 2008, Melanie B decide reanudar labores por cuenta propia, pero esta vez como empresaria, ya que lanzo su propia linea de ropa “Catty Couture” ademas de dar un comunicado mediante su web oficial en el que publica que sera la productora de su propio reality show llamado "The Singing Office" en donde compartira elenco junto con Joey Fatone, ex integrante de la banda norte americana N’sync el cual se esperaba fuese televisado para junio de 2008.

Scary Spice, al parecer no quiere dejar camino sin andar ya que tambien recibio un contrato para ser la nueva imagen de la famosa linea de lenceria "Viernes 13 - 4 parte: Último capítulo" y encontrarse actualmente en la grabacion bajo la batuta de Rodney Jerkins (Productor de artistas como Destiny's child, TLC y Pink) y Damon Elliot (Productor de artistas como Britney Spears) de lo que sera su tercer album como solista.

593 593 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Melanie Brown”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.127


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MELANIE BROWN


  • Ld 50 dosis letal Ld 50 dosis letal
    6/10 de 355 votos 6/10 de 355 votos 6/10 de 355 votos 6/10 de 355 votos 6/10 de 355 votos 6/10 de 355 votos 6/10 de 355 votos 6/10 de 355 votos 6/10 de 355 votos  
    Simon De Selva - Terror - 2003
    Thriller psicológico en el que un grupo de... 00 comentarios 00 Trailers1111 Imágenes1 1 Carátulas2,010 2,010 Visitas

    Spice world Spice world
    6/10 de 389 votos 6/10 de 389 votos 6/10 de 389 votos 6/10 de 389 votos 6/10 de 389 votos 6/10 de 389 votos 6/10 de 389 votos 6/10 de 389 votos 6/10 de 389 votos  
    Bob Spiers - Comedia - 1997
    Las Spice Girls se enfrentan a su primer... 00 comentarios 11 Trailers4646 Imágenes9 9 Carátulas11,185 11,185 Visitas


Puntuación: 6.25/10 de 4 votos