¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MARTA BELMONTE MARTA

Editar o añadir Biografia Nacida en Barcelona y aragonesa de adopcion, Marta Belmonte empieza empieza a hacer teatro amateur en el instituto zaragozano donde estudia participando en diversas obras. Este, sera el impulso que la llevara a Barcelona con 18 años para dedicarse la interpretacion.
Para ello, estudia Arte Dramatico en el "Col.legi del Teatre de Barcelona", completando su formacion con diversos cursos en distintas tecnicas y disciplinas.
La oportunidad le llega del medio audioviosual, , desde campañas pubilicitarias, videoclips y episodicos en la cadena autonomica hasta introducirse en el cine-documental, como el salto a la gran pantalla, con "Cineastas vs Magnates y Cinestas en accion", ambos premio Goya al Mejor Documental.
Es ese momento, cuando decide transladarse a Madrid, para trabajar en diferentes series: episodicos en "Simuladores" u "Hospital central" hasta personajes fijos en producciones como "Circulo Rojo", "El porvenir es largo"tve1 ( emitido en el canal internacional) y "Valientes" para Cuatro.
En el Cine estrena en 2010 su ultima pelicula en clave de comedia "Campamento flipy",a la que le siguen en estos momentos diversos proyectos como su incorporacion esta temporada en la serie e exito "Gran Reserva " de tve1.
(fuente de la informacion: web oficial de la actriz)

893 893 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Marta Belmonte Marta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MARTA BELMONTE MARTA



Noticias de “Marta Belmonte Marta ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Marta Belmonte Marta
Puntuación: 4.86/10 de 7 votos