¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE LOU COSTELLO

Editar o añadir Biografia Actor comico estadounidense. Su verdadero nombre es Louis Francis Cristillo. Hace papeles secundarios, en cine, para la Metro Goldwyn Mayer y, en Nueva York. Conoce a William Bud Abbot, con quien forma uno de los mas famosos duos de la decada de los cuarenta, con mas de 30 peliculas, entre las que destacan Una noche en el tropico (1939), Agarrame ese fantasma (1941), Abbot y Costello encuentran a Frankenstein (1948), Abbot y Costello contra el asesino (1949), Abbot y Costello contra el hombre invisible (1951) y Abbot y Costello contra el Dr. Jekyll y Mr. Hyde (1953). Aunque sus peliculas son imitacion de Laurel y Hardy, el Gordo y el Flaco, el Estado de New Jersey le confiere un premio especial por su contribucion al cine, en 1941.

La pareja Abbot y Costello fue investigada por el departamento del tesoro de USA y practicamente les quitaron todos sus bienes, por presunta defraudacion en su declaracion de renta, segun un documental del Canal Biography.

591 591 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Lou Costello”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE LOU COSTELLO



Noticias de “Lou Costello ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Lou Costello
Puntuación: 3/10 de 3 votos