¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE LONI PERISTERE

Editar o añadir Biografia

Loni Peristere (nacido el 21 abril de 1971, Boston, Massachusetts) es un director, productor y supervisor de efectos especiales de television.

Es bien conocido por sus trabajos para la cadena Starz en la serie Banshee y en la serie American Horror Story de la cadena FX Anthology.

Carrera

Comenzo su carrera como coordinador de efectos especiales en 1997 para la pelicula Volcano donde Tommy Lee Jones interpretaba el papel principal. Trabajo en el departamento de futuras producciones, para peliculas como Cinderella, Serenity, Beyond, and One Day Like Rain. Tambien ha trabajado en efectos especiales para series de television como Buffy The Vampire Slayer, Angel, Firefly y Drive.

En 2014, Peristere empezo a encargarse de la direccion, ayudando y produciendo muchos episodios de la serie de television Banshee de la cadena Starz. El mismo año empezo dirigiendo la serie American Horror Story de la cadena FX.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Loni Peristere”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.229


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE LONI PERISTERE



Puntuación: NAN/10 de 0 votos