¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE LAETITIA CASTA

Editar o añadir Biografia Laetitia Marie Laure Casta (n. 11 de mayo de 1978, Pont-Audemer, Normandia) es una modelo y actriz francesa.

Carrera
La carrera de Casta se inicio cuando la descubrio un fotografo durante un dia festivo familiar en Corcega, tierra natal de su padre, a la edad de 15 años.

La revista Time la nombro una vez "una de las personas mas influyentes del año".

Casta es el rostro oficial de L"Oreal. Casta poso para anuncios de las mezclillas de Guess?, que fue la primera gran campaña publicitaria donde participo. Aparecio en tres ediciones consecutivas de Sports Illustrated swimsuit, tambien en la revista Rolling Stone, el calendario Pirelli, en anuncios promocionales de L"Oreal y Victoria"s Secret, y en cientos de portadas de revistas.

Tiene una estrecha relacion con el diseñador Yves St. Laurent, quien le diseña la ropa que viste en publico.

Es objeto de discusion en el mundo de la moda, que aunque vivio su niñez en Normandia, tambien se la considera nativa de Corcega, y en una entrevista publicada en la revista Elle Top Model ella aseguro que es normanda.

En 1999, el gobierno frances decidio que su imagen sustituyera a la de la actriz Catherine Deneuve en el busto de Marianne, heroina de la Revolucion Francesa, que permanece fuera de todos los palacios municipales franceses. Ademas, se planea que su imagen tambien aparezca en algunas estampillas postales francesas hasta el año 2010. En 1999 realizo el papel de la joven y guapa gala Falbala, amada de Obelix en la pelicula Asterix y Obelix contra Cesar

Filmografia
Luisa Sanfelice (2004) (Serial televisivo)
Errance (2003)
Rue des plaisirs (2003)
Les Ames fortes (2001)
Gitano (2000)
La Bicyclette Bleue (2000) (Serial televisivo)
Asterix et Obelix contre Cesar (1999)

844 844 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Laetitia Casta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.117.109



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mario Liebsch Tapia
-41
invitado-invitado-Mario Liebsch Tapia 14/02/2015 18:42:43

Bella, siempre bella...!


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE LAETITIA CASTA



Puntuación: 5.14/10 de 7 votos