¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE KOOL MOE DEE

Editar o añadir Biografia Mohandas Dewese (nacido el 8 de agosto de 1962), mas conocido como Kool Moe Dee, es un rapero de old school que salto a la fama a finales de los 80 y principios de los 90.

En el instituto, a finales de los 70, conocio a Special K y DJ Easy Lee, y formaron el influencial grupo de hip hop Treacherous Three. Fue con este grupo con el que Kool Moe Dee perfecciono su freestyle, teniendo varias batallas de rap con el rapero fiestero Busy Bee Starski, de las primeras en la historia del hip hop. En 1986, Kool comenzo su carrera en solitario grabando su album de debut I'm Kool Moe Dee.

Tambien es conocido por sus disputas con LL Cool J, demandando que le robo su estilo de rapear. En la portada del album How Ya Like Me Now de Kool Moe Dee de 1987, aparece un sombrero rojo Kangol (marca registrada de LL Cool J) siendo aplastado por la rueda de un Jeep.

Su cancion "I Go To Work" del album Knowledge Is King es considerada por varios como el pinaculo de su carrera, en parte gracias a la alta velocidad y energia, y por su complicada letra.

Kool Moe Dee tambien aparecio en el "Wild wild west" de Will Smith, donde realiza los coros al igual que en su single de 1987 de mismo nombre.

Discografia
I'm Kool Moe Dee (1986)
How Ya Like Me Now (1987)
Knowledge Is King (1989)
Funke, Funke Wisdom (1991)
Greatest Hits (1993)
Interlude (1994)
Jive Collection Volume 2: Kool Moe Dee (1995)

172 172 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Kool Moe Dee”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.168.28


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE KOOL MOE DEE



Noticias de “Kool Moe Dee ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Kool Moe Dee
Puntuación: 4/10 de 1 votos