¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE KEVIN R. MCNALLY

Editar o añadir Biografia

Kevin Robert McNally (nacido el 27 de abril de 1956) es un actor ingles que ha trabajado en teatro, radio y ampliamente en el cine y la television. Su papel mas conocido es el del pirata Joshamee Gibbs en la saga filmica de Piratas del Caribe.

Nacido en Bristol, McNally paso sus primeros años en Birmingham, asistiendo a la Escuela Junior Redhill Road, en Hay Mills y posteriormente a la Mapledene Junior School (ahora Escuela Primaria Mapledene) en Mapledene.

Su primer trabajo profesional fue a los 16 años de edad. En 1973 se le concedio una beca para la Real Academia de Arte Dramatico, donde, en 1975, gano la Medalla de Oro Bancroft al Mejor Actor (Best Actor Bancroft Gold Medal).

Su rol mas famoso es el del pirata Joshamee Gibbs en la serie de peliculas de Piratas del Caribe, siendo uno de los tres actores que ha participado en las cinco entregas.

En 2011, McNally participo en la serie estadounidense Supernatural, en el papel de Frank.

En 2012 McNally presto su voz en el videojuego multiventas Assassin's Creed III, interpretando al personaje de Robert Faulkner.

McNally vive en Brighton junto a su esposa, la actriz Phyllis Logan. Tienen un hijo juntos, David, nacido en junio de 1996.

107 107 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Kevin R. McNally”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE KEVIN R. MCNALLY



Puntuación: NAN/10 de 0 votos