¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JULIEN TEMPLE

Editar o añadir Biografia

Julien crecio con poco interes en el cine, hasta que descubrio la obra de su director Jean Vigo cuando era un estudiante en el King"s College, Cambridge. Esto, junto con su interes en los primeros escena punk en Londres en 1976 condujo a su amistad con los Sex Pistols, y comenzo a documentar muchos de sus primeros conciertos. Pero en lugar de punk rock, heavy metal llego en primer lugar. Su primera pelicula fue una adaptacion del Sanson y Dalila biblia historia filmada con Bruce Dickinson (Iron Maiden cantante) en la banda Sanson en el Rainbow Theatre de Londres. Fue filmado y dirigido por el. La funcion dura aproximadamente 15 minutos y se mostro en los cines antes de Hazel O"Connor"s Breaking Glass en 1980. Su segunda pelicula fue un documental corto llamado Sex Pistols Numero 1, que establece para mostrar el aumento de la banda de 1976-1977 en una serie de clips cortos de television y conciertos.

Esto llevo a que el Templo El Gran Rock And Roll Swindle, otro documental, la historia de la banda desde el punto de vista de su manager, Malcolm McLaren, como miembros de banda de Johnny Rotten y Sid Vicious habia dejado. La pelicula le dijo de la aparicion de la banda como al parecer manipulados por McLaren y la forma en que han dado forma a la banda a lo largo de su corta carrera. Gran parte de los" hechos" habida cuenta de McLaren se disputa por John Lydon (que ha disminuido el nombre de Johnny Rotten despues de dejar la banda), que acuso a McLaren de utilizar la pelicula para atacar a el personalmente. Esto ayudo a dividir la opinion sobre la pelicula como a pesar de que fue elogiada por intentar capturar a algunos de la escena punk de la epoca, era visto como demasiado sesgada hacia la vision de McLaren. [Editar] Polemica aparte, el templo fue elogiada por su mezcla de escenas de animacion, documental metraje, y especialmente a tiros escenas que el usa para decirle la historia de McLaren. Esto ayudo a lanzar el templo en una carrera haciendo videos musicales, algo que seria mejor conocido por gran parte de su carrera.

Templo de la proxima proyeccion en salas de cine es el cortometraje Jazzin "de Blue Jean David Bowie con que se dio a conocer como una caracteristica de apoyo a la Compañia de Lobos. En 1985 el templo es ahora bien conocido por ser un director de videos musicales con exito, varias de las cuales fueron pioneras principios de videos para el nuevo canal MTV, pero el todavia no habia dirigido una importante pelicula. En 1981, Julien Temple dirigido un documental que contiene los miembros fundacionales del punk, alternativo actor / comediantes de comic mas famoso de 22 años de edad, Jennifer Saunders, Rik Mayall, Adrian Edmondson y Peter Richardson. Ser original de la escena punk de 1976 y siendo buenos amigos con los Sex Pistols, parece natural que el para dirigir un grupo de talentosos jovenes actores de mas o menos, la misma epoca que es mejor conocido por.

El establecimiento se encontraba en Londres del Soho en el Examen Raymond Bar, mas tarde a ser un sitio clave para la pelicula Sid y Nancy dirigido por el britanico, punk director Alex Cox-que en la pelicula pagado un homenaje a Julien Temple en la escena donde canta Sid Vicious su angustia plagado de tomar mi camino unos 50 minutos en la pelicula. Fue una hora larga documental con material bastante chocante que-en lo que supone una R18 certificado debido a su fuerte referencias de drogas, frecuente violencia, lenguaje muy fuerte y un fuerte caracter sexual-entre ellos la bestialidad. Tipico del comic presenta alternativas, a menudo oscuro y oscuro y surrealista humor, este documental es considerado una verdadera obra maestra en la idea de Soho la sordida escena de 1981. El Comic se basa en realidad en todo el mundo semillas de los clubes de tira y vuelta bailando bares. El Comic en realidad se formo en Soho-bastante parradoxical eleccion en la configuracion como el comic tuvo el objetivo de demoler la comedia ante si-Monty Python, Benny Hill, etc Julien templo crea una retorcida historia de Londres-con horror , Grutescos, el surrealismo y, por supuesto, humor y, por supuesto, etiquetado con su firma el estilo. En 1986 habia el ofrecimiento para dirigir la version cinematografica de Colin MacInnes" libro principiantes absolutos de Steven Woolley de Goldcrest Productions.

Los principiantes absolutos es una de las peliculas mas caras en la historia britanica y el destino de los estudios en cuestion (asi como varias carreras) fueron montando en el exito de la pelicula. La pelicula es un musical y no una recta adaptacion del libro y esto dio lugar a la pelicula estan fuertemente criticado por una falta de narrativa, asi como se llama una serie de mal vinculado videos musicales. La pelicula, al igual que gran parte de su video musical de trabajo, refleja su interes en ir profundamente en color saturado de America musicales de los 40"s y 50"s. La pelicula fue critico balance en el Reino Unido y un enorme fracaso comercial, lo que dio lugar a Goldcrest a la bancarrota y la industria cinematografica britanica entrando en un periodo de declive. Templo se encontro personalmente se culpo por el fracaso, pero la pelicula demostrado tener un pequeño siguientes en los Estados Unidos. Esto llevo a Temple que se ofrece la pelicula Tierra niñas son faciles, asi como una serie de videos musicales para artistas como Janet Jackson. Templo America hizo su casa despues de esta durante gran parte de los proximos años, pero regreso al Reino Unido a finales de los años 1990 a hacer una serie de peliculas asi como la continuacion de hacer videos musicales. Estas peliculas incluyen Pandæmonium, aclamados por la critica como pelicula de 2001 sobre la amistad entre los romanticos poetas Samuel Taylor Coleridge y William Wordsworth, y la suciedad y la furia, otro documental sobre los Sex Pistols. Esta vez la pelicula se hizo con la plena cooperacion de los miembros supervivientes de la banda y conto la historia de la banda desde su punto de vista. Esta pelicula tambien mixta recien disparado y entrevistas, asi como escenas descartadas de The Great Rock and Roll Swindle, asi como entrevistas nunca vistas anteriormente. La pelicula fue un exito y se considero como Poniendo las cosas en lo que respecta a la historia de The Sex Pistols. Desde 2002 el templo habia estado trabajando en un largometraje documental sobre el Festival de Glastonbury. Para ello, se han metraje le disparo en el festival de 2002 a 2005, asi como aprovechando la gran cantidad de metraje de archivo, asi como imagenes enviadas por los fans del festival. Fue puesto en libertad en el Reino Unido en abril de 2006. En noviembre de 2007, Templo filmado varios de los Sex Pistols" muestra regreso a la Brixton Academy de Londres. Esto fue seguido de varias sesiones de filmacion con cada uno de los miembros de la banda, ya que volver a visitar sus antiguos Londres atormenta.

Las escenas seran ensambladas en una nueva pelicula documental de despacho en DVD en primavera / verano de 2008, con lo que el templo se junte con los Sex Pistols hasta la fecha. Julien esta casado con esposa Amanda y tiene tres hijos, Juno, una actriz en que aparecio recientemente en el cine Expiacion, Leo que desempeña el futbol en Yeovil Town Football Club de la academia y un hijo menor llamado Felix.

581 581 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Julien Temple”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.165.255


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JULIEN TEMPLE



Puntuación: 6.5/10 de 4 votos