¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JOSH HUTCHERSON

Editar o añadir Biografia En su corta pero impresionante carrera, Josh Hutcherson, ha trabajado con muchos de los mejores actores y directores de Hollywood. En abril de 2006 Josh aparecio en Sony Pictures RV, como co-protagonista en el papel del hijo de Robin Williams para el director Barry Sonnenfeld. Tambien esta prevista para su lanzamiento en 2007 la pelicula de Fox/New Regency Firehouse Dog, protagonizada por Josh, en la que hace el papel de un joven que se encuentra con un famoso perro de Hollywood cuyas singulares habilidades le convierten en un heroe canino de una estacion de eros.

A mediados de abril de 2006, Hutcherson completo la produccion en el papel de protagonista para la pelicula de Walden Media/Walt Disney Pictures Un puente hacia Terabithia que se rodo integramente en Nueva Zelanda.

Josh disfruto del tiempo que paso en Nueva Zelanda, elogiando al increible director y al equipo y en sus ratos libres aprovecho al maximo la naturaleza, practicando surf, pesca, puenting y montando a caballo.

En 2005, Hutcherson protagonizo la pelicula de Fox/New Regency aclamada por la critica Little Manhattan Dirigida por Mark Levin y Jennifer Flackert, la pelicula esta co-protagonizada por Bradley Whitford y Cynthia Nixon. Hutcherson tambien protagonizo con Tim Robbins la pelicula de aventura de Sony Pictures dirigida por Jon Favreau, Zathura – Una Aventura Espacial. En el mundo de JUMANJI, Josh hace el papel de un joven que juega a un juego misterioso y es llevado hasta una aventura improbable y peligrosa en el espacio exterior. Josh obtuvo un Young Artist Award como “Actor Principal” por su papel en la pelicula.

Entre las peliculas que ha rodado se incluyen Kicking And Screaming de Universal, que co-protagoniza con Will Farrell y Robert Duvall. Josh tambien puso la voz al personaje principal de la version inglesa de la pelicula de animacion de Disney de Hayao Miyazaki, candidata para el Oscar Howl’s Moving Castle.

En 2004, el joven actor compartio tareas con Tom Hanks en el personaje de Niño Heroe en el exito de Warner Brothers, Polar Express una pelicula totalmente novedosa que utilizo la captacion digital de la actuacion real para sus personajes.

En television, Hutcherson ha aparecido en la pelicula para television de TNT, Wilder Days, con Peter Falk, el especial de Animal Planet Miracle Dogs y apariciones estelares en la serie Urgencias de la NBC, The Division de Lifetime, y Line Of Fire de la ABC.

Entre las aficiones de Josh se incluyen los coches, bolos, futbol y competir en triatlones. Le gusta tocar su guitarra y esta probando a escribir canciones. Hutcherson vive con su madre, padre y hermano pequeño Connor, en Kentucky.

2,535 2,535 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Josh Hutcherson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JOSH HUTCHERSON



Noticias de “Josh Hutcherson ”
Puntuación: 6.38/10 de 26 votos