¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JOSé IGNACIO ARRUFAT

Editar o añadir Biografia Jose Ignacio Arrufat es un musico polifacetico que ha trabajado para diversos proyectos audiovisuales entre ellos cortos, documentales, videos de naturaleza, cine , publicidad y series de TV.
Su pasion por la musica para cine le ha llevado a colaborar en la pelicula de Joseba Vazquez 'Trio de Ases: El Secreto de la Atlantida', en la cual podemos oir un amplio repertorio de diferentes estilos musicales (orquestal, rock, indie, chill-out, electronica,...) dependiendo del personaje retratado en el filme.
Tambien resaltar la inclusion de un tema compuesto por Arrufat para la serie 'El internado' de indole Indie.
Jose Ignacio Arrufat participo en el curso 'Taller de Musica para cine' impartido por la SGAE, en el que tambien participaron entre otros Alberto Iglesias, Daniel Goldstein, etc...
A principios de los 90 formaba parte del grupo de Rock duro 'The Sickers'. En el 96 cambio la distorsion de su guitarra por la fascinacion por la musica electronica, convirtiendose en Disk Jockey de Tribal Techno, Tech-House y Electro durante 10 años, en los que actuo en varias salas por toda España. En esos años realizo una performance Artistico-musical y varios 'Lives' electronicos.
Actualmente sus proyectos combinan a la perfeccion las nuevas tecnologias con lo clasico e intenta aportar sonidos para una nueva era.

65 65 Visitas
  •  
   

Comentarios de “José Ignacio Arrufat”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JOSé IGNACIO ARRUFAT



Noticias de “José Ignacio Arrufat ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de José Ignacio Arrufat
Puntuación: NAN/10 de 0 votos