¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JOHN LENNON

Editar o añadir Biografia John Ono Lennon, MBE (nacido John Winston Lennon, 9 Octubre 1940 - 8 de diciembre de 1980) fue un musico de rock Ingles, cantante, compositor, artista, activista de la paz y que gano fama en todo el mundo como uno de los miembros fundadores de The Beatles.

En su carrera como solista, Lennon escribio y grabo canciones como "Give Peace a Chance" e "Imagine". Lennon puso de manifiesto su caracter rebelde e ingenio en la television, en peliculas como A Hard Day"s Night, en libros como en su propia Escribir, y en conferencias de prensa y entrevistas. Fue polemico a traves de su trabajo como activista de la paz, artista y autor.

Lennon tenia dos hijos: Julian Lennon, con su primera esposa Cynthia Lennon, Ono y Sean Lennon, con su segunda esposa, avant-garde artista Yoko Ono. Despues de un auto-impuesto retiro de 1976-1980, Lennon reaparecido con un album de regreso, pero fue asesinado un mes mas tarde en la ciudad de Nueva York el 8 de diciembre de 1980. En 2002, respondieron a una encuesta de la BBC sobre los 100 Greatest britanicos votaron Lennon en el octavo lugar. En 2004, la revista Rolling Stone Lennon clasifico numero 38 en su lista de "Los Inmortales: El Quincuagesimo mas grandes artistas de todos los tiempos" y clasifico los Beatles en el numero 1.

1,556 1,556 Visitas
  •  
   

Comentarios de “John Lennon”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.48.131


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JOHN LENNON



Noticias de “John Lennon ”
Puntuación: 4/10 de 1 votos