¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JIMI BLUE OCHSENKNECHT

Editar o añadir Biografia Nacio el 27 de Diciembre de 1991 e interpreto junto a su padre una comedia de Doris Dorrie premiada con el premio del cine Bavaro. Antes de interpretar a Leon por segunda vez en LAS FIERAS 2 se puso ante las camaras para el telefilme de Sharon Wietersheim "Auf den Spuren der Vergangenheit" (Sobre las huellas del pasado). A Jimi Blue le gusta el futbol en la vida real pero no juega en ningun club. Pero es un entusiasta de la montaña. Premiado con el Undine Award como mejor debutante en cine por "La banda del patio", Jimi Blue actuo ultimamente para el capitulo piloto "Konig" (Rey) e hizo el doblaje de Pedro en la pelicula de dibujos animados "Heidi".

Jimi Blue ochsenknecht (asi es su nombre completo) abrio sus ojitos un 27 de diciembre de 1991 , vive en grunwald *munich* (alemania) , sus padres se llaman uwe y natascha ochsenkencht , jimi tambien tiene dos hermanos , una hermana con 8 años llamada chaeyenne savahnna ochsenknecht y un hermano con 18 años llamado wilson gonzalez ochsneknecht (actor y cantante) y tambien participo con jimi en las peliculas de las fieras futbol club.

Jimi Blue es una gran estrella en la ciudad de alemania , ha participado en varias peliculas , como las fieras futbol club , sommer , sabiduria garantizada (junto con su padre) etc.

1,062 1,062 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jimi Blue Ochsenknecht”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JIMI BLUE OCHSENKNECHT



Noticias de “Jimi Blue Ochsenknecht ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Jimi Blue Ochsenknecht
Puntuación: 5.4/10 de 5 votos